¿Que es mejor comprar una memoria ram de 16 gb de ram o tarjeta ssd?

A

Mi problema es que me da micro tirones gta 5 con mi pc que deberia comprar 16 gb de ram o una tarjeta ssd

Mi pc : intel core i5.-7400, 3.00GHz, 8,0GB RAM, NVIDIA GeForce GTX 1050 ti.

Eckooo

SSD

1 respuesta
A

#2 La ssd me quitaria los micro cortes del gta 5?

2 respuestas
B

#3 un ssd te vale 30€ y te va a suavizar los micro cortes
https://www.amazon.es/gp/product/B07G3YNLJB?psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07G3KGYZQ?psc=1

2 respuestas
Eckooo

#3 Hombre no soy adivino, lo mismo los cortes no es por ninguna de las causas que has puesto pero a simple vista supongo que GTA V va sobrado con 8 GB de ram asi que un SSD es lo que mas te ayudaria de primeras.

2 1 respuesta
A

#5 jajaj gracias

A

#4 Gracias

The_elovator

Ram, las ssd tienen una vida util pésima, espérate a que estén mas baratas aún.

2 respuestas
HeXaN
#8The_elovator:

las ssd tienen una vida util pésima

What? Tienen una vida útil de sobrísima a día de hoy.

5
Cl0ud7

Es que lo de los microcortes puede ser por throttling de la CPU o de la GPU, puede que no tenga nada que ver con discos duros ni ram, aun asi si no tienes un SSD estas tardando.

C

#1 lo dije en otro post y lo digo en este: 2 sticks de 8GB de RAM puestos en dual channel y a volar.

#8 madre mia. Ni puto caso.

Hoy en día no hay ningún problema con la durabilidad de los SSD. Al menos en el siglo XXI

inki

Como indicación, lo estoy re jugando ahora con todo al máximo y el consumo de RAM me sube a 12GB. Sin embargo, recomendaría la compra de un SSD, vas a notar un cambio en rendimiento brutal.

Vireca

Pues yo creo que su problema es de RAM, aunque claro, no sé si el hdd que lleva es una basura de 5400rpm por ejemplo

UnLiMiTeD

#4 Ostias puta, no sabia que estaban a ese precio ya. Caera uno de 500gb fijo, por 50 y poco euros, no me jodas xDDD

-Orb-

Ese PC está pidiendo a gritos ambos upgrades, yo ahorraría para comprar ambos.

De todas formas te debe de ir justillo el GTA V con esa gráfica, no?

1 respuesta
A

#15 Si me va solo me pasa lo de los microcortes

Usuarios habituales