El mejor monitor para el gaming

bLiNz

BUenass...
Quiero comprar monitor asi grande, porque el pc que voy a pillar es bastoteh.
Qué me recomendáis?

Monitor de 22" o de 24" ? y por qué?

erdanblo

¿BAsToTe?

Mmmm, supongo que la 8800 se te quedará corta. Ten en cuenta que a mayor cantidad de pulgadas, mayor resolución nativa, y si tu idea es comprarte un TFT, que sepas, que cuando no se juega a resolución nativa, se pierde calidad.

Mi recomendación, un Dell.

www.dell.es

djamb

Cualquier crt de 21 pulgadas ira mejor para jugar que cualquier tft.

Spybreak

No te olvides de ademas del CRT usar Windows 98 y una GeForce 2.

PHOBOS

#4 xDDDDDD
Todavia sigue la gente con lo de que un CRT a 100 Hz es imbatible y todo eso..... por dios, que alguien mire un calendario y vea la fecha.

erdanblo

Yo solo lo digo, por que mucho "pr0" se compra equipos high-end, para luego acabar jugando al CS 1.6

Y bueno, yo he jugado al 1.6 en mi portátil, con resolución 1920x1200 y la verdad es que es un asco, por que el puntero aparece mas grande que el coño de una quinceañera.

BEDI

Yo a dia de hoy me compraria un 19" panoramico.

PHOBOS

hombre, no se si os conoceis o algo o tu sabes si el juega al CS, pero el Gaming no es solo CS.

Prava

De 24" y panorámico. ¿Por qué? Porque los de 22" tienen la misma resolución que los de 20,1" (es decir, los píxels son más grandes), y los de 24" ya tienen más resolución.

Si tienes la pasta, no te lo pienses. Eso sí, antes de eso, infórmate un poco de los tipos de paneles de tft que hay para que compres realmente un buen producto.

Pd: ¿qué pc tienes/tendrás?

ach3chin0

Sammy 226BW

H

kEOxTia

samsung 226bw o LG L226wa

BEDI

#9 eso mismo puede correr en tu contra en cuanto a potencia en juegos y resolucion nativa. Yo por eso personalmente prefiero un 19" panoramico.

O

A mi me llego ayer mismo el samsung 226BW, tenia algo de miedo por el tema de que es panoramico y ya hechas algunas pruebas (no muchas, me llego ayer, XDD), me parece impresionante.

Bau

Pues yo me quedo con un buen EIZO de 21" que quereis que os diga.. además mucho más barato hoy en día que un tft de 19" y si tienes sitio en la mesa, ¿por qué no?

#4 risas mil

Spybreak

#14 Todos los monitoros EIZO actuales son TFT :?

http://www.eizo.com/

PHOBOS

madre mia, la mesa que hay que tener para meter un CRT de 21", y solo para alcanzar a tamaño de vision de un 19 o 20" TFT.

Er_nan0

yo tengo un viewsonic vx 2025 y no noto diferencia ocn mi antiguo CRT de 100 hz (bueno sí, este es panorámico y me ocupa una cuarta parte).

ElKedao

Yo tengo echado el ojo al Asus MW221U, 309€ en Alternate.

bLiNz

pero para el gaming lo que tengo que mirar es solo el tiempo de respuesta? Qué tiempo de respuesta está bien? Porque los de 24 el tiempo de respuesto es muy superior a los de 22".
Sabeis si va a salir alguno de aqi a septiembre que merezca la pena esperarse?

P

para caso curioso mira el mio. Tenia un crt de 17'' el tipico de toda la vida cabezon amos... un LG que lo tengo ya unos 5 años. En navidades me compre un panoramico hp de 20'', y me daba cuenta de que no me sentia comodo jugando... asi que, ahora he vuelto con el crt y la verdad me siento mas comodo xDDD, ademas, no creo que porke sea mas grande sea mejor, el otro lo tengo en el otro pc, que lo uso basicamente para ver peliculas ^^

uvege69

El monitor que puso H, en cuanto a gaming se refiere, normalmente la resu nativa k tiene ese monitor los juegos no la traen, no ? Dudo entre comprarme ese o uno de 19'' ...

neTcoM

aprovexo este post para preguntar si los hz en un tft no sobrepasan los 75? gracias!

uvege69

Los hz en un TFT no importan...

ach3chin0

La resolucion nativa del sammy 226bw es 1680x1050@60Hz y yo lo veo muy bien la verdad.

Interesante que calibreis el monitor con alguna utilidad, nVIDIA lleva una implementada en el driver y ahora que lo recuerdo el CD de instalacion tb viene con alguna utilidad para la calibracion.

Y bueno, los paneles de 24" son algo mas lentos que los de 22" en la actualidad, asi que..., esa es la razón.

Hay algunos Viewsonic de 24" chulos pero se disparan de precio y volvemos a la linea anterior , paneles no tan rapidos.

Pasen y vean : http://www.trustedreviews.com/displays/review/2007/03/09/Samsung-SyncMaster-226BW/p1

Hablamos :)

H

Prava

A la hora de mirar tiempos de respuesta, aseugraos bien de qué leéis. Que te digan que tiene 10"ms de respuesta no significa que sea en todas las transiciones de color ni de blanco-negro, así que no os fieis. Lo mejor es que busquéis gráficos o la "media" del tiempo de respuesta, que los paneles TN en general tienen tiempos muy buenos en ciertos colores y en los otros los tienen mucho más altos.... mientras que los buenos paneles son más regulares.

XaZiNo

Hace tiempo que no escribía por aquí, pero creo que como el L226WT no hay a día de hoy un Monitor que demuestre calidad (la mayoría con un contraste 700:1, y este con contraste 3000:1), por poner un ejemplo, y siendo de 22'' por el precio que tiene (entre 300 y 360€ depende del lugar donde lo adquieras), a dia de hoy de los mejores en este aspecto sin menospreciar otras marcas como Benq, Samsung y la gran calidad de los ViewSonic aunque siempre recalcando su elevado coste.

Lo mejor, su tiempo de respuesta en B/N es de 4m/s y en Grises de 2m/s.

Prava

#26 sí, será de 2ms y 4ms, pero como digo habrá que ver cómo es la respuesta entre un amarillo-azul o cosas así, seguro que pasa de 20ms...

djamb

A ver, si el quiere un monitor para jugar son mejores los monitores crt por el tiempo de respuesta, si le importa el tamaño que se compre un tft. Por cierto Spybreak desde cuando los moderadores hablan con esa prepotencia?. Yo estoy hablando desde mi experiencia personal con monitores tft y crt que seguramente sea mas que la tuya. No se si con modelos de paneles nuevos seguira pasando el mismo problema pero con la mayoria de paneles la transición de negro o colores oscuros a blanco se nota muchisimo y para los fps eso no es nada bueno, ejemplo: cuando zoomeas en dod1.3 con un monitor tft tarda un poco en ponerse la mira en cambio con un crt se pone automatica.

TeNSHi

#28 Pues si tanta experiencia tienes con los crt deberias saber que :

"son mejores los monitores crt por el tiempo de respuesta"

Los crt no tienen tiempo de respuesta, eso es exclusivo de los tft, mezclas churras con merinas.

Y yo tuve durante 8 años crts, me pase a tft y no note diferencia lo que pasa que algunos os haceis pajas mentales.

Y acusas de prepotencia al moderador pero y esto que es?:

"mi experiencia personal con monitores tft y crt que seguramente sea mas que la tuya"

djamb

tenshi yo me refiero a que la diferencia esta en eso, no me habre explicado bien o no me habras querido entender. yo tengo un monitor tft benq t905 con panel TN pegado a un crt de 17'' y si que se nota la diferencia en las transiciones, asi que no digas que me hago pajas mentales porque lo estoy viendo y puedo comparar. Hombre si el moderador suelta esta frase: "No te olvides de ademas del CRT usar Windows 98 y una GeForce 2." que es justamente lo que no debe de escribir nunca un moderador. Yo tambien he soltado una frase de prepotente cierto.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • bLiNz
  • Spybreak
  • TeNSHi
  • Prava
  • BEDI
  • djamb