mejor renimiento

LoKuNo

Sus cuento.Tengo un k7 1g,640 de ram 133 y una gforce 2 mx400 pero de vez en cuandome bajan a 80 fps cuando hay peña(tengo los high fps models) o me dice ke tengo 99 pero yo a ojo solo cuento unos 30...amos ke me va saltos.
Asin ke no se si para que me vaya mejor cambio la gforce 2 por una gforce 4 440 o mejor cambio la ram por un solo modulo de 512 ddr....
Alguien ke me ayude a elejir antes de ke me gaste el dinero en alcohol,please :)

r0be

macho mira yo tengo un P2 350 de palo con ati de 32 ;196 megas de ram y m va a 72 fps (en combate a 40-30)en 800 x 600, tu tarjeta va bien creeme solo necesitas bajarte algun tweak para ponerla al maximo (busca pages de tarjetas q hay a miles), por lo q estas diciendo tienes 99 fps y 80 en combate (eso va de la poya) asi q es clarisimamente por la ram ponte otro dispositivo 256 o de 128 y t ira de lujo o sino bajate utils de la ram y kita los programas en funcionamiento con -control + alt + supr- eso t dara mas ram pa q utilice el counter, bueno saludos tio, espero q t valga mi ayuda ;) :) :O :D

Usuarios habituales

  • r0be
  • LoKuNo