¿Mejor SSD M2 calidad/precio?

B

Buenas tenia pensando actualizar mi ssd de 5 años a uno M2 de 512gb, pero ni zorra del tema. En principio quiero algo decente a buen precio no busco top ni mas capacidad. ¿Sugerencias?

XarevoK

Busca en tiendas como pccomponentes, wipoid, amazon y quedate con la que mejor precio tenga.

2 respuestas
B

#2 Marcas preferentes?

1 respuesta
Word-isBond

#3 No soy ningún experto, pero tengo entendido que Samsung y Western Digital son bastante buenas.

2 respuestas
B

#4 Y condisipador no?

xoubi

Los Sabrent Rocket cuando están de oferta.

1 respuesta
B

#2 #4 #6 Que os parece este https://www.amazon.es/CORSAIR-Force-MP510-Unidad-M-2-SSD/dp/B07HR83J4S/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=17IGVCI04KXIV&keywords=corsair+mp510+480&qid=1578313951&sprefix=corsair+mp5%2Caps%2C156&sr=8-1

1 respuesta
XarevoK

#7 Pues no tiene mala pinta, de 1700 valoraciones los unicos comentarios negativos que tiene son porque uno no se lo pudo instalar en un portatil y otro en un mac.

1 respuesta
B

#8 Recomiendas con disipador o es enredo para jugar?

1 respuesta
pirri1721

#9 No creo q te haga falta si lo quieres para jugar

1 respuesta
B

#10 Tengo un ssd normal de 240 y ya puestos a ampliar... No por otra cosa

pirri1721

A mi me jode q los veo pelín caretes, m.2 y ssd, me pillé hace un año un ssd de 256 por 60, hace unos pocos meses un TB en M.2 por apenas 110, y después de todo el chorreo de black frydays, naviudades y demás, no hay puta amnera de encontrar nada de 512 del orden de 50-60 euros que no te haga desconfiar

1 respuesta
willsmith

La refrigeración solo sirve si va a estar con un uso prolongado y cargas muy pesadas para lo demás es suficiente como viene de serie

eondev

#12 pilla el western digital 3d nand

2
preguntitas

Que tal son los ssd de crucial? Sabéis algo? Los. Modelos p1 y mx500

1 respuesta
ArThoiD

Olvídate de nVME y pilla el más barato.

1 respuesta
pirri1721

#15 Yo he probado ambos y no me han decepcionado, muy contento

1 respuesta
Avengerr

#1 Yo voy a pillarme este https://www.coolmod.com/intel-660p-512gb-pcie-nvme-30-x4-disco-duro-m2_66007-precio

A ver que tal sale.

preguntitas

#16 se podría colocar un m2sata en un zocalo de nVME(pcie)? al reves no por las muescas/topes, ¿funcionaría o al ser otro bus no lo detectaria?

#17 , gracias, por lo que he estado viendo, el p1 es nvme con celdas qlc y el mx500 es sata3 con celdas tlc, si el portatil acepta ambos, para S.O. mejor tlc por la vida util, no?

2 respuestas
mxz239

#19 Los m2 son simplemente M2 (zocalo), dependiendo del que compres será Sata o NVMe

1 1 respuesta
preguntitas

#20 , vale, pensaba que los zocalos eran diferentes al tener diferentes muescas. Gracias por la aclaracion.

pirri1721

#19 Npi XD
El ssd se fue al portátil si

2 meses después
D

el mejor es el EVO 970 Plus, pero algo caro... a mi un SSD M.2-NVMe que me gusta mucho es el Adata SX8200 Pro. Si tienes q bajar mas el precio, el Sabrent Rocket puede ser una opción. Por favor evita el Crucial P1 y el Intel 660p, utilizan memorias QLC.

Usuarios habituales