¿Mejor SSD M2 calidad/precio?

B

Buenas tenia pensando actualizar mi ssd de 5 años a uno M2 de 512gb, pero ni zorra del tema. En principio quiero algo decente a buen precio no busco top ni mas capacidad. ¿Sugerencias?

XarevoK

Busca en tiendas como pccomponentes, wipoid, amazon y quedate con la que mejor precio tenga.

2 respuestas
B

#2 Marcas preferentes?

1 respuesta
Word-isBond

#3 No soy ningún experto, pero tengo entendido que Samsung y Western Digital son bastante buenas.

2 respuestas
B

#4 Y condisipador no?

xoubi

Los Sabrent Rocket cuando están de oferta.

1 respuesta
B

#2 #4 #6 Que os parece este https://www.amazon.es/CORSAIR-Force-MP510-Unidad-M-2-SSD/dp/B07HR83J4S/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=17IGVCI04KXIV&keywords=corsair+mp510+480&qid=1578313951&sprefix=corsair+mp5%2Caps%2C156&sr=8-1

1 respuesta
XarevoK

#7 Pues no tiene mala pinta, de 1700 valoraciones los unicos comentarios negativos que tiene son porque uno no se lo pudo instalar en un portatil y otro en un mac.

1 respuesta
B

#8 Recomiendas con disipador o es enredo para jugar?

1 respuesta
pirri1721

#9 No creo q te haga falta si lo quieres para jugar

1 respuesta
B

#10 Tengo un ssd normal de 240 y ya puestos a ampliar... No por otra cosa

pirri1721

A mi me jode q los veo pelín caretes, m.2 y ssd, me pillé hace un año un ssd de 256 por 60, hace unos pocos meses un TB en M.2 por apenas 110, y después de todo el chorreo de black frydays, naviudades y demás, no hay puta amnera de encontrar nada de 512 del orden de 50-60 euros que no te haga desconfiar

1 respuesta
willsmith

La refrigeración solo sirve si va a estar con un uso prolongado y cargas muy pesadas para lo demás es suficiente como viene de serie

eondev

#12 pilla el western digital 3d nand

2
preguntitas

Que tal son los ssd de crucial? Sabéis algo? Los. Modelos p1 y mx500

1 respuesta
ArThoiD

Olvídate de nVME y pilla el más barato.

1 respuesta
pirri1721