Mejorar ordenador de sobremesa

Asdrubael

Hola, compañeros mediavideros,

antes de la cuarentena, mi hermano me dijo que su ordenador no funcionaba y decidió dármelo para ver si lo podía arreglar, ya que mi ordenador portátil estaba ya absolutamente inoperable. Logré arrancarlo y hacer que funcionara, pero mis conocimientos de informática la verdad es que son una basura. Siempre he tenido ilusión de jugar a juegos más potentes (Assassins Creed Odyssey o Red Dead Redemption II), que en este ordenador no funcionan muy bien, dado que los componentes son básicos.

Me gustaría que si alguien supiera cómo mejorar (qué comprar, si se pueden instalar esos componentes en el ordenador), me hiciera alguna recomendación. Mi idea es ir poco a poco, con el sueldo de cada mes, comprando alguna cosita (Ram, tarjeta gráfica).

Os dejo las características del ordenador, no sé de dónde sacar más información del resto de componentes.

Gracias de antebrazo

HeXaN

Pon aquí tu presupuesto: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

De todas formas, ese PC es una chatarra y es tontería que inviertas dinero en él. Ahorra directamente y compra un PC nuevo. Si te pones a meterles piezas que sirvan a ese lo mismo no te valen para el nuevo.

1 respuesta
Asdrubael

#2 Gracias

Usuarios habituales

  • Asdrubael
  • HeXaN