Los mejores auriculares pa el CS

Rafenburg

pues,eso quiero q me digais cualos son los mejores CASCOS pa los juegos,sobretodo pa el COUNTER,es decir da igual lo q vale,quiero los mejores.

muchas gracias.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

_KiNeD_

los k kieras xd

CizeroN

Plantronics DSP-500, estan en www.alternate.es

Y este tema tendria q estar en Hardware.

SiLVeR

senheisser :x

psic0pat

Plantronics

Rafenburg

y Cuanto valen los Patronics esos??y los otros??

MasterseN

Plantronics .AUDIO 90
sobre 50 €

iZiDuR

Los mios:

Sennheiser 570 - 200 €.

NepTuN0

cascos? eso ke es? :S aver se llaman "AURICULARES" www.4frags.com ... yo uso A 90 ... pa ke kiero mas? son la ostia :D

F

auriculares ZALMAN 5.1,

y2kaos

si quieres lo mejor pillate unos de DJ PIOONER pero prepara mas de 200 euros (sin micro)

GuMmY

Los Mios:

Sennheiser HD600 - 279 €.

contris

yo tengo plantronics dsp 550 y van al pelo, 90 €

XXL-MAN

Pues como veo q la historia va Plantronics-Senheiser voy a ser original, que va más conmigo.
Sugerencias:

  • Los plantronics baratillos son un asco. Se rompen más que el papel higiénico en el peor momento xD

  • Hay unos ZALLMAN que vi en COOLMOD ( http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=98&products_id=786 ) 5.1 real. Eso sí, necesitan tarjeta 5.1.

  • Yo uso unos Technics de DJ, unos 45 euros y les puse micro yo. La crema. (cuando se peten caen los Zalman, pero de fijo.

¿Alguien sabe q marca y modelo son los que usaban en Gran Hermano? Tienen muy muy buena pinta.

Seifer1

te compras unos technics o pioneer de 300 € i veras oiras como tiran el arma desde tu base XD.

eL_MiR

plantronics y vas sobrao. audio 90 q asi te sirven pala mini cadena tb. no te gastes lo q te valen unos DSP pq te sale mas a cuenta el Audio

4

Sonido del PC y punto, ¿para q kieres unos cascos buenos, si el pc no lo rinde? ¬¬

Kiero decir, 5.1, si no tienes sb live 5.1, para nada kieres unos cascos 5.1 surround. :\

NiGhTM4Re

yo solo kiero desir una cosa
no importa los cascos que lleves
yo tengo unos de 3 € y mi amigo unos plantronics 60€

s_automin_distance "2.0"
s_automax_distance "30.0"
s_min_distance "8.0"
s_max_distance "1000.0"

OJO A ESO :)
Sabeis lo q significa ? q por muchos cascos q tengas se oye LO MISMO, el mismo maximo de distancia, es desir q si te compras unos plantronics de un millon de Euros vas a oir lo mismo que si estuvieses jugando con unos auriculares de walkman :)

Doel

plantronicks a - 90 , 35 euros

reloading

plantronics a-90 sonido malo para ser cascos d gama alta

plantronics DSP-500 sonido algo mejor xo muy caros y extremadamente fragiles

sennheiser pc-150 precio medio sonido brutal no fragiles

cascos d mercadillo sonido "potable" precio muy asekible no suelen dar muxos problemas x los golpes y tal

conclusion: sennheiser

kOrEx1

yo tengo los plantronics a90 y la verdad son la hostia se escucha lo justo. pero despues jugee una lan con estos cascos y no me enteraba de nada con el ambiente... asy k no se :S

dicon

Tienes los Audio p90 de Plantronics.
www.4frags.com ( tienes que registrarte para pedido )

Los Zhalman que no los he probado pero parece que estan bien.
www.coolmod.com ( tmb registrarte )

Despues tienes los DSP-500 de Plantronics , Para mi una soberana tonteria con la pasta que cuestan , tienen tarjeta de sonido integrada se conectan por USB y seguro que estan muy muy bien ...

Los modelos de Plantronics lo que tienen son unos microfonos muy buenos , pero si no te interesa el microfono te aconsejo que vayas a una tienda de musica o informatica y te cojas unos que veas que sean muy flipados y mu tochos , de los que cubren las orejas enteras , tamb procura que cuesten 90 € mas o menos y que sean de una marca conocida , Phillips , Sony , y un largo etc...

CopYRighT

Aqui la gente se cree que por que cueste mas un auricular son mejores.

Los mejores auriculares para cualquier juego son: tus oidos -_-u
Pues eso, que no hay auriculares predefinidos para un juego, en mi caso, yo utilizaba unos que me costaron 120 euros y eran unos PHILIPS, me los compré en el corte ingles, y realmente de verdá, eran la puta elite, me gustaban mucho mas que los Senheisser esos tan caros del mercado, que a mi no me gustan por su precio, lo vuelvo a decir, todo depende de la costumbre de cada persona. Añadir tambien que mis auriculares a toda castaña no DISTORSIONABAN.
Algun dia me los volveré a comprar :D

Espero haber ayudado xD

Arrayate

yo tengo Sennheisser HD500, y en su dia me costaron 90€, y ya llevan 2 años, asi que, me han costado mas baratos mis sennheisser 'super caros' que tus sony..

SuN-TzU

No es nada personal Arra, pero en las islas salen mucho mas baratos. Yo que tu me montaria una empresa y lo importaria aki a la peninsula xdd

Yo te compraria ^!

Saludos!

PeRCeVaL

#18 @ 25-1-04 a las 22:43

yo solo kiero desir una cosa
no importa los cascos que lleves
yo tengo unos de 3 € y mi amigo unos plantronics 60€

s_automin_distance "2.0"
s_automax_distance "30.0"
s_min_distance "8.0"
s_max_distance "1000.0"

OJO A ESO
Sabeis lo q significa ? q por muchos cascos q tengas se oye LO MISMO, el mismo maximo de distancia, es desir q si te compras unos plantronics de un millon de Euros vas a oir lo mismo que si estuvieses jugando con unos auriculares de walkman


Desde luego ahi que leer cada cosas que flipas, no me confundas una cfg de un juego, con la calidad de unos cascos a otros, ponte esa misma configuracion o parametros de esos comandos con una Sound Blaster 16 o una 1024 , esos mismos parametros con unas cascos de walkman o unos senheiser y NO, no se oye lo mismo, no me confundas unos parametros de configuracion con la calidad de salidad que te pueden dar unos auriculares u otros para dichos parametros.

BuiTReZ

Los mios:

Rainbow de 10E los mejores :d xd

LuCiFeR

#14 en GH usan unos AKG, nose el model pero uno seguramente superior al 100. De buena calidad aunque quizas suenan demasiado los bajos, de todas formas son una buena compra

MaRaNeLL0

Yo tengo unos Plantronics DSP 300 y se oyen de pm ademas que el micro es de wena calidad , no se , tambien tenia unos ngs , que me costasron 30 euros y se oian muy muy bien , o que el micro fallaba.

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • dicon
  • Arrayate
  • CopYRighT
  • eL_MiR
  • iZiDuR
  • Rafenburg