Memecomponentes

RomanAbrazos

Memecomponentes y sus memerebajas


KullThran

el Blackfriday es la misma mierda xddd



2
Dek0

Amazon, Media Markt y PC Componentes llevan años copiándose las ofertas los unos a los otros.

4 1 respuesta
RomanAbrazos

#3 pero es que van full descarado, creo que el precio lo esta regulando algun bot que lo pilla directamente de amazon...patetico, curre con una empresa de mierda suiza que hacía lo mismo pero sin ningun puto sentido, ya que copiaban la oferta mas barata de cada producto, y cada vez que había un error en el precio, perdían un monton de pasta

fuNN

Si explicas de qué va la historia igual mejor, no todos saben de lo que hablas

2 respuestas
RomanAbrazos

#5 tampoco hay que ser un lince, los de PCcomponentes han montado como una semana ''prime'' en su mierda de tieenda con 'superrebjas', he entrado un min a ver que se cuece y he pillado cancer, no se cortan un pelo y pillan la oferta de amazon directamente

1 respuesta
KullThran

#5 mi compa el que le dicen sales a fumar y dice no fumo

Overwatch

Buenas ofertas

actionchip

Acabáis de descubrir que las ofertas son un timo?

1 respuesta
RomanAbrazos

#9 nope, la intención era señalar esto para que ningun despistao pique

1 respuesta
W

que tal va el superlight ese? estaba pensando en jubilar mi g403 por uno inalambrico y si puede ser de esos que se cargan con la alfombrilla dpm

2 respuestas
B

#10 es que quien se compre un ratón de oferta por 138 euros se lo merece por subnormal

1
Kandelario

#11 Por 40€ tienes el g305 inalámbrico, es un muy buen ratón, si vienes de uno con cable te va a encantar.

4 1 respuesta
fuNN

#6 Perfecto, así mucho mejor gracias.

Yo por mi parte cuando he necesitado algo muy especifico siempre he ido a PCcomponentes y bueno, el precio bien. Claro bien comparando y siempre comparas con el grande...

pardier

es tan descarado que las igualan, igual vienen de las marcas que creo que son las que deciden las ultimas a que precio se pueden poner

susto93

#11 En Amazon llegó a estar a 70 y algo hace dos meses o así. No pagaría eso ni loco.

1 1 respuesta
willy_chaos

Teniendo la extension Keepa, ya te dice si lo has de comprar o no... y aunque no vale para toods los sites, yo uso como referencia el precio de Amazon.

Si ha estado mas barato en algun momento en Amazon y en las semanas "de rebajas" ha subido... se lo pueden comer

1
Cryoned

Dan una de cal y una de arena, meten rebajas buenas también además de las memes.

Estos días por ejemplo tenían el stream deck xl al precio mínimo histórico que se ha visto en europa.

2
W

#16 si no pensaba comprarlo ahi era solo por saber como iba al raton

#13 gracias!

ManKorR

Creo que es al revés, Amazon copia la oferta de PcComponentes. De hecho suele pasar muy a menudo con las ofertas de mediamark y otras tiendas.

1
Crus

Hoy en día las promos van conjuntas en todas las tiendas. Los fabricantes alinean sus ofertas tanto en Prime como en Días Naranjas. Quizás no en todo el catalogo pero para casi todo.

No es culpa de Amazon ni de Pccomponentes. Ni significa que las ofertas sean malas.

1
Kaledros

Lo de MediaMarkt y PCComponentes vale, porque ponen ellos los precios, pero Amazon es una plataforma, no una tienda, ¿no son los vendedores los que ponen los precios allí?

1 respuesta
ankris14

#22 Es lo mismo en PCCom y en Amazon (en MM no lo se). Tienen artículos que gestiona y vende PCCom o Amazon, artículos que gestionan pero lo vende un tercero y artículos que gestionan y venden terceros.
En el primer caso el precio lo pone Amazon/PCCom y en los demás lo pone el vendedor.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Y el precio a su vez lo marcan los proveedores, muchas veces a la peña se les va un poco. En cuanto se acaban los stocks puede variar el precio bastante sobre todo antes de campañas.

Kaledros

#23 Sé que Amazon te recomienda un precio (y te echa para atrás si te pasas por arriba o por abajo) basado en el precio del mismo artículo o similares que tenga otro vendedor, y que le puedes dejar ese precio o ponérselo tú.

koalas

Yo ultimamente pcc no me gusta porque venden articulos de otras tiendas, se esta convirtiendo en una plataforma tipo amazon

2 2 respuestas
guillauME

#26 Totalmente de acuerdo. Me gustaba cuando solo vendían ellos.

2 respuestas
koalas

#27 el caso es que la gente seguira comprandoles por ser pcc, pero a mi ya poca confianza me da y eso que llevo mucho tiempo sin comprarles

Y desconozco alguna tienda top aqui en españa

Jorgew

#26 #27 Todas las tiendas online están en camino hacia el modelo 'marketplace' de amazon, donde venden otros y los primeros se llevan algo del beneficio. Al final acabas comprándole todo al mismo chino pero en diferentes paginas y con diferente logo en la caja que te llega a casa.

preguntitas

Pero pcc sigue vendiendo, no? Solo que hay que fijarse que el artículo sea vendido por ellos, como en amazon. No veo el problema. Por lo menos no tienen un buscador deierda como Amazon,aliexpress... Que te saca lo que le interesa.

Todos están pasándose al modelo marketplace: pcc, Carrefour,.. hacen una gran cartera de clientes, y luego se la "venden" a otros.

Usuarios habituales