Memorias USB

A

Hola amigos, alguien sabe de alguna página web de proveedores que vendan memorias usb al por mayor (pendrive) sin carcasa, es decir solo la memoria.

L

http://www.alibaba.com/showroom/usb-flash-drive-no-case.html

Hmm... tu eras el de la encuesta de que si la gente compraria USB's personalizados y ahora buscas para comprar flash drives sin carcasa al por mayor... ¿vas a montarte un tinglao de personalizarlos? algo tipo customdrives? hay muchas empresas de este tipo sobretodo enfocadas a vender a empresas su logo en forma de usb para los empleados xD

suerte

A

Si ese soy, no creo que lo lleve acabo solo estoy haciendo un proyecto de economia de la empresa para la universidad. Y bueno tengo que ver los costes de cada cosa y ver el proceso de fabricacion de las carcasas y estoy bastante liado viendo que maquinaria tengo que comprar para cada material (plástico, aluminio y goma )porque yo de industriales nada de nada. Y bueno pues hice la encuesta porque ya que se hacen las cosas pues se hacen bien :)

Gracias por el link, el idioma la mayoria de las veces es una barrera porque mira que he puesto en español mil cosas intentando buscar eso mismo y al final solo me ha faltado "no case" jejeje

Usuarios habituales