Mensaje "Task Host Window" al apagar pc

AS7UR

Desde esta semana, me salta este mensaje al apagar el PC en una bonita y grande pantalla azul:

Cerrando 1 aplicacion y apagando
Para volver y guardar el trabajo, haz click en Cancelar y termina lo que tengas que hacer.

Task Host Window
El host de tarea está deteniendo las tareas en segundo plano.

Apagar de todos modos - Cancelar

No he instalado nada nuevo ultimamente, ni cambiado absolutamente nada.... Cosas del Windows 10.... a ver si le ha pasado a mas gente y me echais un cable que da por saco tener que estar pendiente al apagar el pc...

Gracias!

Scerin

A mi me pasó hace poco y lo arregle quitando el "inicio rapido"

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/deberias-desactivar-arranque-rapido-windows-10-449525

2 1 respuesta
AS7UR

#2 Ya lo tengo quitado eso desde hace tiempo, asique no se debe a eso....

1 respuesta
B

#3 a mi hubo unas semanas que me salia un mensajito de error similar al apagar el pc, al final sin saber que coño era desaparecio por si mismo

1
Rosenberg

A mi me ha aparecido esa pantalla y ha sido por que siguen corriendo algunos procesos de algunos programas.
Aunque haya cerrado los programas a veces queda algo ejecutándose, y el sistema lo detecta como programas abiertos.
Desconozco si este sea tu caso.

JordanS

A mi me apareció el otro día a raíz de la última actualización de W10

koalas

A mi me aparece desde siempre con steam o algun programa, cosas de windows

AS7UR

Supongo que sera a raíz de la última actualización de W10 entonces...

Vandalus

Me sale ese mensaje, pero dura como 2 segundos y se apaga el pc, asi que sude directamente de mirar nada.

1 respuesta
Rosenberg

#9 Así es, en ocasiones solo dura unos segundos en lo que tarda en cerrar los procesos.
En ocasiones no se quita hasta que no demos clic en finalizar y apagar.

Usuarios habituales