Merece la pena este upgrade?

Tharsis

Actualmente dispongo de esto:
Cpu: Phenom II B50 3.10 GHZ x 4

se notaria el salto al i5? O tendria que ir a por un i7 de 8 nucleos? Es para jugar principalmente(lo siento no tengo mucha idea de hardware)
Gracias.

Shinrak

Hombre, si cambias la CPU probablemente tengas que cambiar placa, no? de todas formas, un i5 actual saca mucho mas rendimiento que esa cpu... y... para jugar necesitarás una gráfica buena y con esa CPU tira de sobra.

1 respuesta
V

Yo creo que una cpu tocha de 4 nucleos te sobra, 8 nucleos no le sacarias mucho rendimiento a menos para renderizar videos y cosas asi.

1 respuesta
Tharsis

#2 #3
Con "esa CPU" te refieres al i5 o a la mía?
Naturalmente cambio placa y gráfica(tengo ATI 5770), solo quería saber el salto en el procesador.
Muchas gracias.

1 respuesta
Shinrak

#4 Perdona, me expliqué como el culo... quiero decir que si solo es para jugar, con esa CPU vas de sobra si actualizas tu tarjeta gráfica por una mejor.

Eso si, está claro que si te compras un i5 de los nuevos, notarás algo de diferencia... pero como mas vas a notar es cambiando tu gráfica, que ya es antigua.

1 respuesta
Tharsis

#5
Lo que no se es si las nuevas nvidia que salen este mes serán compatibles con mi actual harware...la placa base es una Asus M4A79T(AM3).
Gracias.

Shinrak

Estoy poco puesto en el tema de las nuevas gráficas, pero si es como siempre... solo necesitas un slot pci-e (que tienes) y será compatible... lo único... si compras una muy potente, cuidado con tu fuente de alimentación por que cada vez requieren mas potencia.

1
manval

No solo con la fuente, mira lo que mide la tarjeta, y espacio que tienes en la caja, no seras el primero al que al final no le entra en la caja

1

Usuarios habituales

  • manval
  • Shinrak
  • Tharsis
  • Venomus