Mesa para ordenador de sobremesa

alexsanro

Hola, a ver tengo un pequeño problema y ando dándole vueltas. La cosa es que ahora en Marzo mi novia y yo nos mudamos a un nuevo piso y vamos a tener un cuarto relativamente mediano para poder meter los dos ordenadores, por su lado no hay problema tiene la mesa preparada, el problema soy yo.

Y el kit de la cuestión es, he mirado varios tipos de mesa ya pero no me decido por ninguna. La cosa es que pienso que en esa habitacíon para poder aprovechar el espacio al máximo y que no moleste con las puertas de los armarios lo mejor es una mesa de esquina, pero no termino de ver ningún modelo que me termine convenciendo para poder poner las dos pantallas mas teclado y ratón y que me sea todo cómodo, a ver si me podéis dar alguna sugerencia... También si no, acepto sugerencias de mesas normales todo depende de lo que midan mas o menos y ver si encaja todo correctamente.

A

Yo te recomendaría que tomases medidas y, si tienes una serrería cerca, que te corten un tablón de madera a medida. Luego le pillas unas patas en el Ikea y pista. Si no necesitas nada del otro mundo es la opción más barata, luego pillas unas cajoneras sueltas por si necesitases cajones y al final te saldrá más barato. Mi escritorio me costó unos 80€ y la verdad es que me arrepiento de haberlo comprado, los cajones los tengo totalmente desorganizados y al ser una sola pieza es un coñazo moverlo para limpiar, una cajonera con ruedas me habría resultado más útil.

1 1 respuesta
alexsanro

#2 Me gusta mucho tu idea, pues quizás tire por ahí si. Tendría que ver por Madrid algun sitio para que me la preparen entonces.

MoRiBuNdO

#1 has mirado por Amazon?? Hay cosas de este estilo..

1 respuesta
alexsanro

#4 Si si he visto de ese estilo. Por ponerte en contexto que no me explique bien creo, en la casa de mis padres por ejemplo tengo una mesa de esquina, y en la propia esquina es donde va la silla mirando a la esquina, y ahí una pantalla. Claro una pantalla en la esquina colocada cabe bien, pero ¿Y dos?. No se si me explico, algo así querría para aprovechar el espacio de ese cuarto.

1 respuesta
verseker

Tableros del Leroy Merlín te las cortan gratis y en el acto como tú quieras. 40 pavos.

Unas patas gordas. 4 son unos 30 pavos. Para una esquinera te vale con 5 patas. Bote de adeshivo para madera 5 euros. Y te la haces al gusto y de mejor calidad que nada que veas en Amazon.

Cortas 2 tableros para que queden a 80cm o 70cm de ancho cada uno. Con la barra de 2 centrimetros que te queda de ancha la.pones a lo.largo de la mesa, encima, para que no se caigan cosas por detrás y queda fetén. Haces un corte diagonal a los tableros para juntarlos y hacer la esquina. Profit. Los cortes te los hacen en la tienda tú solo tienes que llevar las medidas que quieres y elegir los tableros.

1 tablero es 2,90 o 3 metros. Ya según como.la quieras de larga. Con 1 tablero te puede valer para hacer la mesa esquinera depende de las medidas que manejes.

Los tableros de aglomerado vienen con embellecedor en los bordes frontales. En los laterales como es obvio,no. Sí compras madera maciza es mejor, pero también más caro.

Tardas media tarde en hacerlo.

MoRiBuNdO

#5 no sé porque no se cargaron bien los enlaces. Mira ahora sí como la del segundo enlace te parece mejor ese tipo de mesa.

1 respuesta
alexsanro

#7 Podría ser algo así del estilo la cosa que la tengo que pegar a la esquina del cuarto, pero puedo tomarlo como referencia para que me las hagan a medida como me comentan mas arriba gracias!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8 en la tercera imagen del segundo enlace vienen medidas

1 respuesta
alexsanro

#9 Me convence o ese modelo en concreto y pillarlo así y ya, o como dicen los otros compañeros, de pedirla a medida aprovechando esa imagen por ejemplo. Lo que no termino de ver en mi mente es como poner dos pantallas de unas 24" en la propia esquina.

1 respuesta
Panch

#10 Las pones al lado y ya está haciendo ángulo, otra opción es ponerlas en la mesa/pared con brazos:

https://www.amazon.es/Brazo-Articulado-Monitor-Mesas-soportes-TV/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A1383571031%2Ck%3ABrazo%20Articulado%20Monitor

Te he puesto amazon para q veas la idea, pero no te sé asesorar sobre modelos concretos, hace unos años curraba con brazos de estos y eran bastante cómodos...

Usuarios habituales

  • Panch
  • alexsanro
  • MoRiBuNdO
  • verseker
  • Alabama