Mi BIOS no detecta USB Booteable

Tehokole

Llevo varios días intentando formatear mi PC, busqué el Windows, preparé el dispositivo USB con Rufus, dejé todo listo y al apagar mi PC, no detectaba el USB (La apagué con el USB puesto incluso para asegurar, conste que todo estaba en orden).
Al entrar en el BIOS cabe recalcar que la opción es F9, pero al presionar no me deja entrar directamente ya que la única tecla que da acceso a algo es F1 y es para iniciar Windows. Solo puedo entrar Al Boot si al iniciarla presiono rápidamente F9 y me sale el anuncio de que esta iniciando el sistema de boot. Me sale la BIOS normal, F1 para iniciar, F8 pero no recuerdo que era, F9 el Boot, igual no me deja entrar, luego precioso F1 y ahí es donde me sale el sistema de Boot (no entiendo, es algo loco y no le encuentro sentido) y al entrar, no me reconoce el USB.. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, de todas maneras les dejaré información de mi sistema actual. Quería colocar un capture pero apenas soy nuevo y no sé como colocar una imagen en el post. Recién abrí mi cuenta para esto.

Sistema operativo: W8.1 Pro 32 bits (6.3, compilación 9600)
Fabricante del sistema: BIOSTAR Group
Modelo del sistema: P4M89-M7B
BIOS: Ver:1.0
Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz (2 CPUs) - 2.0GHz
Ram: 2GB

n3On

El windows que llevava de casa era w8 en arriba o w7?? Si es w7, tienes que tener el usb del windows en mbr, no en gpt para uefi la bios. Si no, no te lo va a pillar bien.

Usuarios habituales

  • n3On
  • Tehokole