Mi Chrome ha muerto (pantalla negra)

Nedaim

Ayer instalé una pantalla nueva en el pc y desde entonces el chrome se abre y se queda en negro. Tampoco puedo desinstalarlo porque al intentarlo se abre un proceso pero ninguna ventana y ahi se queda.

He intentado bajar la resolucion a 1080 porque la nueva pantalla era 4k e igual se rallaba, he reiniciado y he actualizado windows y nada.

Buscando por internet dicen que abra chrome y desactive las extensiones. Obviamente no puedo abrir chrome.

Agradecería vuestros conocimientos a ver si consigo solucionarlo porque trabajo mucho con chrome.

ColdZimeh

¿Has probado a actualizar drivers? Sé que es lo más básico, pero...

Por otra parte, ¿Si desenchufas la pantalla nueva sigue pasando o va bien?

pd. Buen momento para cambiar de navegador xd

1 respuesta
Nedaim

#2 Creo que los drivers los tengo actualizados, lo de la pantalla no lo he llegado a probar ayer no tuve mucho tiempo. Probare ambas cosas a ver, gracias.

Las herramientas de desarrollador de chrome van muy bien, si tienes alguna sugerencia de alternativa soy todo oídos. Las de firefox van reguleras para algunas cosas.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Si trabajas en desarrollo, no digo nada, ¡jeje!

Bueno, ¿Qué gráfica tienes? Puede que tengas que configurar algo en ella también.

1 respuesta
Nedaim

#4 Tengo una 960.

2 respuestas
n3On

Y si lo borras manualmente? Borrando carpetas bla bla? Y lo instalas encima de lo que pueda quedar? Ya que si no puedes desinstalarlo tampoco...

ColdZimeh

#5 Pues mira lo primero a ver si soltando la pantalla sigue pasando, luego drivers, luego panel de NVIDIA y ya, si no, yo probaría a ejecutarlo en modo compatibilidad Win7.

También puedes intentar eliminar la app con algún programa tipo CCleaner o IOBit uninstaller

spyro512

Arráncalo en modo compatibilidad

Zheiwander

Administrador de dispositivos y cambia los drivers de la pantalla a los de por defecto, si es que has instalado nuevos.

espikiller

#5 Pasale el ddu de guru y luego instala drivers nuevos.

Nedaim

Posteo para decir que actualicé drivers y nada, instale el CCleaner para usar su uninstaller pero no funcionaba tampoco. De paso limpie datos y registro y al abrir un link a un twit magicamente me funcionó.

Usuarios habituales

  • Nedaim
  • espikiller
  • Zheiwander
  • spyro512
  • ColdZimeh
  • n3On