Mi CPU esta al 100%

Cristhoper

Actualize a windows 10, la versión más reciente y iba todo de maravilla hasta que la CPU, cada que abro el administrador de tareas sale en 100% por segundos y luego baja.
Igualmente jugando fornite se satura mucho y me da tirones hermano, cosa que antes no era así con el anterior windows 10(que estaba sin actualizar)
Cabe recalcar que anteriormente formatee mi pc ok? porque estaba moviendo unos archivos del sistema y puse el arranque en 0, porque vi un video en youtube y como soy novato en esto lo puse jajaja y la pc ya no quería entrar al sistema, estaba roto o algo así entonces que opté por formatearla y ahí surgió el problema del disco duro al 100% (cosa que sí sucede pero ya no constantemente) sólo al arranque/inicio de la pc

Hay una solución para esto último? tampoco es de gran molestia pero igual pregunto porque antes de hacer lo que te comentaba, la pc prendía súper rápido hermano, por eso es algo que no logro explicarme porque demora tanto ahora y el disco duro se peta(al iniciar)

Puede a ver algún problema en la bios o en alguna otra cosa? necesito ayuda:(

angel222

Es un virus, pásale la versión de prueba del malwarebytes y evita descargarte cosas por internet sin mirar bien lo que te descargas.

n3On

Viendo la aventurita de moviendo archivos bla bla, no quiero imaginar como tienes instalado el windows xDDDD

Por otra parte, que compilacion de windows tienes? antivirus tienes? que programas tienes instalados asi "raros"... descargas cosas "raras" ???

1 respuesta
KouLe11

Me pasaba algo parecido con AMD que la cpu iba saturadisima y me daban tirones y era por tener el pc en alto rendimiento mira a ver como lo tienes por si a caso si no lo has mirado.

1 respuesta
Cristhoper

Ok, les actualizo.
Mi pc ya tiene malwarabytes y también use el adwcleaner y no me arrojas virus, olvide de mencionarles que cuando esta iniciando windows ( el logotipo y todo) cuando termina de cargar y ya esta entrando al sistema sale una pantalla negra pero sin el logotipo de windows, pero con la ruedita cargando, y cuando entra ya al escritorio salen un par de archivos cmd los cuales se salen al segundo de aparecer.
#3 jajajajaja sí, fue muy estúpido de mi parte la verdad mover cosas sin saber, pero el windows al parecer esta bien instalado, solo a la hora del arranque el disco duro es el verdadero problema y la cpu actualmente.

HeXaN

Formatea y listo. No te compliques.

1 respuesta
Cristhoper

#4 amigo, mi pc sólo tiene el modo equilibrado y ahí si toque algunas cosas, el PSI express y Administración de energía del procesador ( máximo y mínimo)

Cristhoper

#6 ya lo hice tres veces bro, y nada la primera que la cague y el disco duro estaba chingado, la segunda que actualice a windows 10 ( la versión actual, porque antes tenía una vieja) y al parecer el equipo iba de maravilla pero lo de la CPU al 100% surgió, la formateo de nuevo y nada

1 respuesta
n3On

Mmmm aun que sea una pregunta tonta... tienes todos los drivers bien y tal?? Has actualizado online desde update despues de instalar el windows 10??

Por otra parte, que componentes tienes??

1 respuesta
Asterix18

Instalate linux

1 respuesta
koalas

#8 una pregunta de donde te has descargao el windows 10? Espero que desde la pagina oficial

Cristhoper

También estaba viendo vídeos para acelerar el windows todo chingon, le saque las animaciones, use todos los nucleos de mi pc(4), desactive servicios como windows update, superfetech que ahora es como sysnain algo así, eso a ver que más...

1 respuesta
Cristhoper

Sí, sí el windows es de la página oficial bro
#10 qué es Linux, para qué sirve?

Cristhoper

Al parecer si tengo todos los drivers intastalados, en windows update en el del sistema, me sale que no tengo que actualizar nada.
#9 Mi laptop es una HP intel core i3 4005, intel hd graphics 4400, 8 gb de memoria ram.

2 respuestas
Cristhoper

cómo agrego fotos al chat? reportes? jaja
Soy nuevo :´v

1 respuesta
koalas

#14 vamos que tienes una tostadora... tira ese pc y pillate uno nuevo.

Overwatch

#12 Desde luego que windows más chingon tienes hermano

Cristhoper

JAJAJAJAJAJA pero antes lo llevaba normal man, porque ahora se comporta asi? antes no había problemas con el CPU y el disco duro
Es inexplicable :c

huelmo

#14 Pero estas teniendo problemas de rendimiento o algo?¿ o simplemente te parece raro que se ponga al 100% durante un sec al abrir el administrador?¿

Cristhoper

Pues la verdad sí, como dije el fornite antes no se me petaba tanto, ahora sí, y también como dije que se demora mucho en el arranque:(

Z

Tu ordenador peta porque no soporta jugar a eso.

Xlonicop

Muchas veces al actualizar un sistema colocando mas actualizaciones y service pack llos pcs ya no sopotan las exigencias de las actualizaciones, asi que te aconsejo instar de nuevo el sistema y no lo actualices, pero antes guarda cual quiera de los drivers instalados, luego formatea e instala.
Si no quieres volver a instalar, te aconsejo desactivar cualquier servicio innecesario del sistema, tambien verifica con el ccleaner o algun programa que te muestre los programas que se inician con windows y borra los innecesarios o los que tu no quieras que se inicien con el sistema, ahora y de paso tambien limpia los temporales del pc, aunque si no sabes que servicios de windows son ncessarios y cuales no, pues te recomiendo no realizar ningun cambio, saludos.

s3niK

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-para-desinfeccion-deteccion-malware-632995/14

Deberían ponerlo a cada user del foro en su página de perfil por defecto este tema!

garlor

amos a ver, aclarate, la situacion actual del windows qual es?, actualizado, recien instalado de 0 con usb/dvd descargado de microsoft o qual es?, con "archivos del sistema movidos"?

leete el punto 8, 9, 10, 11

spoiler
1 1 respuesta
B

#15 usa la garantia si el pc es nuevo, y que te lo arregle a quien le pagaste.

1 respuesta
Cristhoper

#24 lo actualize a una versión más reciente amigo, tenía una versión muy antigua y en otro foro me recomendaron que actualize al windows más reciente ok? y sobre los archivos, vi un video en youtube de como acelerar windows 10 donde me hicieron descactivar servicios, usar todos los núcleos del sistema ( 4) y me hicieron poner el arranque en 0, desde ahí se averió mi pc, todo comenzo con el disco duro al 100% (Cabe recalcar que cuando paso todo esto estaba con la versión anterior de windows 10.

2 respuestas
pantocreitor

#26 Vale, has actualizado.
Coge un USB, la herramienta de Windows 10, la ejecutas y preparas el USB para hacer una instalación limpia, guardas tus archivos antes de hacer nada, reinicia el PC y arranca desde el USB para hacer instalación.

Normal que te vaya mal si has actualizado y no hecho lo que te he comentado.

Edit: si no sabes que estás tocando no te pongas a hacer tutoriales de youtube megachachis de eliminar servicios porque al final lo que haces es joderlo todo

garlor

#26 no has leido nada de lo que te he dicho, buena suerte

Cristhoper

Actualizo: Ahora cada que abro el administrador de tareas me abre en 47%, pero cuando lo abro se queda pillado por unos par de segundos y como experiencia de usuario, va muy lenta, abre las apps lento(hastas las configuraciones) ¿Alguna solución de como puedo optimizarlo? tengo instalados limpiadores como Glary Utilities, y como antivrus Malwarybites.

1 respuesta
B

#25 Es un portátil de hace 7 años, no creo que sea nuevo, de serlo, vaya putada comprar ese trasto.

1 respuesta

Usuarios habituales