Mi eterno problema... x kilah

K

Weno, a ver si a alwien me puede ayudar con esto aunq ia empiezo a pensar q es mi ordenador pq aun no he conocido a nadie q le pase lo mismo:

Tngo un amd xp1500 256ram Geforce2 mx400 64mg y un monitor d 21' q no pasa d los 85hz. El cs me va d coña a 60fps (win xp) solo baja con humo, ni q este todo el mundo en mi campo d vision, se queda en 60 y no se mueve.

El problema esta cuando le aplico un refresh fix (los he probado todos) entonces va a 85fps = d estables q los 60 d antes pero con la diferencia d q en algunos puntos muy concretos d los mapas baja justamente a la mitad 42.5 lo cual es bastante molesto. Estos puntos son x ejemplo el puente d aztec si miro hacia abajo o la ultima puerta d madera, justo debajo. Tb pasa x ejemplo si saco la tabla d puntuaciones...

Cabe q diga q si no aplico el refresh fix tb ocurre esto pero en menor medida, es decir, en los mismos puntos baja d 60fps a 30 pero el area en q ocurre esto es mucho mas pequeña, x decir q nunca me habia dado cuenta hasta q subi el refresco del monitor y empezaron los problems....

Tengo los ultimos detonators, pero los he probado todos, los 4in1 he overblokado la tarjeta y he trasteado todas las opciones opengl.

Hace mas d 6 meses q me pasa esto, en ese tiempo debo haber formateado mi hd unas 3 veces he probado con distitos SOs, ya hace mucho tiempo q no se q hacer.

Prefiero jugar a 60 q se minimiza el efecto hasta el punto d no molestar, q jugar a 85 con cambios repentinos a 42.5

No se, si alwien sabe algo o io q se, ¿cual es el correo d valve? xD

U

veras yo tengo un 1600 con la misma configuracion k tu y a mi me va a 100 fijas nunca baja en ningunpunto.
yo tengo win98 y por lo k me han dicho el xp no es precisamente una maravilla y la verdad esto me parece bastante raro ya k a ti tb te deberia ir como a mi.....

MaRaNeLL0

Eso del XP es falso , yo he probado los dos , y dan practicamente el mismo rendimiento , hombre como han dicho en otros post el V-Sync es decir la sincornizacion vertical , por que con tu pc tendrias ke tener 100 FPS todo el rato , y me atreveria a decir ke incluso con humo

                                     Un saludo
K

Muchas gracias a los dos x el interes, pero tngo instalado tb el win Me q antes ha sido el 98 y el problema se repite. Un dato curioso: en win98 o Me mi monitor da 100Hz y los da d verdad pq lo pone en el monitor O_o y mi monitor da como maximo 85 (es d 21" y me costo 35.000 xD) pero si paso x los sitios "clave" baja a 50 (siempre es la mitad d los Hz q en ese momento da el monitor :?)

En cuanto al lo d la sincronizacion vertical, io recomendaria solo desactivarla cuando uno tiene d 15 a 35 fps, o sea como ultimo recurso para subir fps puesto q cambia un mundo (se apunta mil veces mejor con la vsinc puesta) y a los q como io el monitor les de menos d 100hz q no la pongan para llegar a los tan deseados 100fps puesto q seran virtuales, es decir, el ordenador genera los frames pero el monitor no los puede visualizar con lo cual tienes la misma tasa real d fps con la pantalla q parece q se vaia a desmontar xDD

En fin, continuaré buscando la solución aunq creo q nadie puede ayudarme puesto q esto no le pasa a nadie (pq a mi? xDDD)

Gracias a los dos x intentar ayudarme ;)

Usuarios habituales