¿Mi gráfica ha muerto?

Maikel92

Buenas! Resulta que ya no sé que más hacer, pero en los últimos 2 o 3 días me salta un error de Kernel de Nvidia, se me queda la pantalla congelada y posteriormente en negro y se me queda atontado el PC. Al reiniciar me dice que es el error 116

Información adicional del problema
BCCode 116
BCP1 FFFFFA800A448010
BCP2 FFFFF880075F3394
BCP3 0000000000000000
BCP4 000000000000000D

Indagando con el BlueScreenViewer me sale que los drivers que dan error son

nvlddmkm.sys
dxgkrnl.sys
dxgmms1.sys

He probado todo, actualizando los drivers a la versión más reciente, probando una solución que he leído por ahí del nvlddmkm.sys, formateando el PC e incluso limpiando la gráfica y nada, persiste el problema. Eso me pasa en cualquier momento, da igual que esté jugando como que esté navegando, como que esté el PC sin hacer nada.

¿Me tengo que comprar una nueva gráfica, hay algo más que pueda hacer?

Gracias :(

SasSeR_18

Pruébala si puedes en otro ordenador, por descartar la placa pero tiene mala pinta sí

1 respuesta
orion295

Si tu placa base tiene gráfica integrada, prueba a desconectar la tarjeta gráfica externa y conectar el monitor a la placa base.
Si no, la única forma de estar seguro es probar la gráfica en otro ordenador y confirmar que el error es el mismo.

1 respuesta
Maikel92

#2 #3 Como necesito el PC he desinstalado todos los drivers de Nvidia y ahora mismo la pantalla se ve a mala resolución (1024x768) pero se ve sin fallos, pero en cuanto vuelvo a meter los drivers el ordenador comienza a hacer cosas raras y se congela la imagen y pantallazo negro con reinicio.

Por desgracia no tengo manera de probar la grafica en otro PC, creeis que deberia jugarmela y comprar una grafica nueva? En todo caso supongo que si esa no fuese la solucion podria devolver la tarjeta y llevarlo a reparar, no quiero que me cobren un pastizal pero sino me queda otra...

orion295

Tiene pinta de que son los drivers, ¿seguro que instalas la última versión? También puedes probar a actualizar la bios.
A mi se me jodió una gráfica. Se veía mal la pantalla (símbolos extraños y los colores mal)
Probé con el tema de los drivers, entrar en modo seguro y todo pero no funcionaba nada.
El problema era de la gráfica físicamente.

1 respuesta
Maikel92

#5 Sí sí, voy a la página de Nvidia bajo los últimos drivers que hay disponibles y nada, he mirado los cables por si fuese alguno que está medio suelto y no hace contacto bien pero nada

orion295

Por internet dan bastante información sobre el tema.
http://www.tomshardware.co.uk/forum/381257-33-bsod-error

Puede que sea cosa del driver, que lo instales para W 32 bits pero tu PC sea de 64 bits o algo así.

Usuarios habituales

  • orion295
  • Maikel92
  • SasSeR_18