Mi Laptop se Apaga y no es Calentamiento

C

Hola a todos, necesito su ayuda para saber porque mi Laptop toshiba se apaga, ya limpie el ventilador y le puse pasta térmica, he visto la temperatura con el programa CoreTemp y el rango de temperatura es de 40 a 50 grados.
Mi Laptop solo dura como media hora y después se apaga sin avisar.
He sacado el disco duro para ver si era el problema pero igual se apaga en media hora aprox.
Espero que me puedan ayudar, gracias.

B

Fijo que hablamos de apagado y no hibernacion? Verdad?
Hazle un memtest.

Adrianvp98

Se te apaga repentinamente o como si le dieras tu a apagar?

C

Se apaga de repente, como si le quitaran la bateria

Obakemono

¿Has actualizado hace poco a Windows 10?

Yo tengo un portatil clevo al que no puedo poner Windows 10, he probado de todo bios, drivers, opciones de windows de toda clase y nada, le ocurre lo mismo a la media hora de funcionamiento más o menos casca un kernel power y se apaga del tirón.

Con cualquier otro windows funciona sin problemas, ya he desistido tras intentarlo muchas veces a lo largo de los años, puede que el culpable sea Windows 10 y punto.

Fosht

Te pasa lo mismo dejando conectado el portátil a la corriente? Puede que el problema sea la propia batería

1 respuesta
C

Llevo como medio año con windows 10, pero he visto que hace pocos días se han actualizado los drivers, le iba a poner a un punto de restauración pero como se me apaga en media hora no puedo, además le probé sin el disco duro pero igual se me apaga.

C

Llevo como medio año con windows 10, pero he visto que hace pocos días se han actualizado los drivers, le iba a poner a un punto de restauración pero como se me apaga en media hora no puedo, además le probé sin el disco duro pero igual se me apaga.#5

C

#6 si ya le saque la batería y le deje con el cargador pero igual se me apaga

c0ng0

Podrías probar otro cargador?? (Un universal serviría siempre y cuando fuera de la potencia necesaria)

Revisa si siempre tarda exactamente los mismos minutos en apagarse porque sería fallo de software posiblemente, o si una vez tarda 20 min en apagarse y otra 35 posiblemente tengas fallos físico en algún componente

Ozonoo4

Primero, de todo, ¿que Toshiba es? porque si tiene yo que se, 10 años, puede que este petando con las actus y demas.

Dinos especificaciones de tu ordenador que eso te dara tiempo a mirarlo xD y comprueba y revisa a conciencia las opciones de energia abajo del todo

Porque como te dicen arriba, puede que se ponga a hibernar, que basicamente es lo mismo que apagarse. ¿hace reinicio completo o te devuelve a donde estabas?

C

Muchas gracias a todos por su ayuda, ya encontré el problema, es la BIOS, ahora solo me falta instalarlo, ¿saben cuanto tiempo demora para instalar la bios?, además toshiba me da un .exe y he visto que lo hacen desde un cd o USB pero el .exe lo puedo ejecutar del mismo window.

Usuarios habituales