Mi memoria no muestra archivos

YuuIkari

Hola negros, ocupo su ayuda, tengo una memoria que uso para mi 3Ds hackeada, donde tengo todos los archivos de juegos y demás, lo qué pasa es que por razones agenas a mi comprensión, la memoria no quiere mostrar los archivos, al conectarla a la 3Ds no la detecta

Y en mi compu aparece que la memoria si esta llena como debería, pero no aparece ningún archivo

Lo único que aparece es un archivo sin formato que se llama USBCpÚL L.
(La ultima "L" es pequeña como si fuera un al cuadrado 2ª)
Que procede?

Logosh

Comprarlos originales

1 respuesta
YuuIkari

#2
Independiente de eso, el problema es los archivos

1 respuesta
B

#3 Contenido en memoria corrupto; quizás formateado permite usar otra vez!!

1 respuesta
Mendiola

Con chkdsk a lo mejor puedes sacarlos, aunque sea sin su nombre original ni su extensión de tipo archivo. Si son sólo fotos, pues le añades las extensión .jpg

Si son de distintos tipos de archivos, los tendrás que ordenar por tamaño y luego probar a poner la extensión que creas que le corresponda según su tamaño.

Eso, o probar a ver si Recuva o algún software similar te los saca perfectos con sus extensiones correspondientes.

Logosh

#4 Y si formatea no perdera lo que hay dentro? pregunto

1 respuesta
B

#1 Inicia con un live de linux, una vez iniciado el sistema, introduce el usb y mira.

B

#6 Sí!! hay nombres extraños: significado corrupción; videojuegos dañados!! quizás con documentos interesante hacer esfuerzo en rescate!!

Usuarios habituales