mi microfono me escucha tanto a mi como a lo que hago en mi pc

S

a ver tengo un problema con mi micrófono que me escucha tanto a mi como a los sonidos por ejemplo si estoy en youtube al mismo tiempo que hablando con un amigo por llamada el escucha lo que yo estoy reproduciendo ya lo comprobé, puse una prueba de micrófono y un vídeo de youtube al mismo tiempo y lo escucha el micrófono ya e intentado de todo ya desactive el mix estero.
ojala alguien pueda solucionar este problema que me esta sacando de quicio ademas ahora con lo de las clases virtuales lo necesito mas que nunca

NOTA: tengo un modulador de voz llamado voicemod no se si influye en algo

Agradecería mucho si me pueden ayudar a solucionar este problema. Estaré atento.

RosaNegra

Cuando desactivas el modulador de voz tienes que poner tu micro otra vez como el principal en configuración de sonido "Entrada".

Tambien prueba a ver en dispositivos de audio "grabación" si no tienes puesto un dispositivo de entrada.

1 respuesta
Curius

Solo por asegurarnos, entiendo que hablas que a parte del micro y tal, usas auriculares. Es decir, que no puede ser que el micro simplemente esté grabando lo que se oye por los altavoces del PC.

Si es así, puede ser como te dicen arriba, en algún lado tendrás puesto que la señal de entrada del audio es algo que no sea el micrófono.

9 días después
S

#2 si ya lo hice no es eso

S

si le bajo el volumen ya no se escuha lo demas en el microfono

Usuarios habituales