Mi ordenador no enciende

calamar

Yo sigo diciendo que es el front panel. Si power switch esta mal puesto no te va a encender nunca desde el boton, eso es lo primero que revisaria.

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KullThran

yo también creo que es el front panel, además de algún conector mas que parece que no esta bien colocado como el de los ventiladores de la torre

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Aegar

#30 Haz lo que te ha puesto #22

Es muy sencillo, solamente es asegurarte que el pwr esté en su sitio.

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barbarawr

#33 #31 #32 nada, acabo de comprobarlo y supongo que los cables del frontal de la caja estaran bien

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calamar

Barbara, estoy revisando las fotos y me pongo malo. Se que cuando uno se compra un pc esta deseando tenerlo y disfrutar de el, pero lo que esta claro que la persona que ha montado ese pc es un tarugo de puta madre. En una de las fotos tienes un conector SATA doblado, lo esta presionando la GPU. Ese montaje no es profesional, yo si fuese tu enviaria el pc de vuelta aunque eso conlleve no poder usarlo en unos dias.

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Daidum

#34 Tienes un destornillador plano? puedes probar a puentear esos 2 pines manualmente?

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Aegar

#34

supongo que los cables del frontal de la caja estaran bien

Es precisamente lo que tienes que hacer, verificar los cables a la placa base. No lo dejes en suposiciones.

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barbarawr

#37 me refiero a que no puedo desconectar el cable de la caja, por lo que deduzco que no puede haber un error de conexion ahi en esa parte

#35 no si esta claro que lo enviare de vuelta.. solo tenia esperanza de que fuese algun fallo facil de solucionar :_(

#36 te refieres a "pegar" los dos pines en los que va conectado el power?

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calamar

#38 Enviales las fotos, les dices claramente que ese montaje es una chapuza y que el ordenador ni si quiera enciende.

Daidum

#38

#38barbarawr:

#36 te refieres a "pegar" los dos pines en los que va conectado el power?

Si, haciendo puente con algo metálico, preferiblemente con un destornillador.

Estos dos donde te marco en la imagen mirando de frente, justo donde está puesto el conector de pwr de la caja.

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calamar

#40 #38 Para ello tienes que sacar el conector, sale muy facil, solo tienes que tirar suavemente hacia ti.

calamar

A mi lo que me escama tambien es que en el front panel solo tengas conectado el power switch (aparentemete mal) ni el reset switch, ni el hdd led... a saber.

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Daidum

#42 Pequeños detalles xd

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barbarawr

#43 #42 nada, no hay forma... voy a empezar con el proceso de devolucion. Gracias por la ayuda a todos

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calamar

#44 De nada, suerte en el proceso. Es una pena cuando uno tiene la ilusion de algo nuevo, a ver si no se demora mucho y cuanto antes puedas volver a repartir mochas.

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KullThran

Ten paciencia, monta tu devolución y exígeles algún tipo de compensación por la espera y por la chapuza que te han hecho, algo te podrán ofrecer ya sean descuentos en su web o algún tipo de regalo, ánimo y que te sea leve.

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Yukinary

La verdad que viendo bien todas las fotos se ven cables sueltos, en fin vaya chapuza te han hecho con la ilusión que da un pc nuevo.

Sinceramente tramita la garantía por si acaso que 20 días joden pero mejor asegurarte que es una pasta.

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barbarawr

#45 #46 #47 he documentado todo bien y he abierto un soporte. Lo primero que me han ofrecido es un rembolso los listos que no pienso aceptar (la gráfica la compré a 100 más barata de lo que está en la web ahora) Yo quiero las piezas que he pedido funcionando, nada más. El rembolso seria mas rápido pero perdería dinero si me monto el mismo ordenador a día de hoy así que nada a tener paciencia..

Gracias a todos de nuevo, ojalá tener más conocimientos y poder montarlo yo que visto lo visto aunque pagues 50€ por montaje no es que le pongan mucho empeño al asunto.

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KullThran

#48 que va ni de coña optes por reembolso porque te vas a comer salir perdiendo si compraste la gpu 100€ mas barata, aunque nunca se sabe como estarán los precios en el blackfriday y si te renta reembolso y esperar yo sudaria y que arreglen su chapuza en vez de reembolso y lavarse las manos

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personaje

#48 Menuda faena, lo único q se me ocurre es lo q ya te han comentado y ponerte a desmontar el ordenador estando en garantía es innecesario.

Mucho ánimo y espero q actualices con el PC en funcionamiento aunque sea en unas semanas.

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lebrilla

Vaya panda los de pccomp

D

Yo sinceramente devolvería el pc.

He devuelto hace poco un portátil gaming de lenovo. Un ryzen 5800h con rtx 3060 porque tenía micro stuttering e investigando en foros de lenovo me he llevado un buen susto porque pasan olímpicamente del tema y la "solución" que daban me impedía apagar el pc. Le daba a apagar y se volvía a encender solo. No es justo que un producto nuevo venga con taras.

Me da rabia porque tengo otro lenovo legion más viejo pero con Intel y no me ha dado problemas.

Mi consejo es que si algo no funciona bien de primeras. Devolucion y que te ofrezcan una alternativa o te vas a comer tremendo mojón.

Ten cuidado de que no se pase el periodo de devolución porque pueden hacer que te comas el pc con patatas. Lo revisen y te lo manden de vuelta en las mismas condiciones o a saber.

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barbarawr

#52 estoy tramitando la devolución ya, esperando que me manden la etiqueta para pegarla a la caja y mandarlo de vuelta aunque hasta el lunes supongo que ya nada

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D

#53 Te dan el dinero o van a arreglarlo o te dan una sustitución?

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nogo

Que ineptos y como jode que compres algo nuevo con toda la ilusión y venga ya mal de primeras.

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barbarawr

#54 El lunes a las 10 me llama un técnico para intentar solucionarlo conmigo por videollamada, si no se puede (que es lo más seguro) lo envío de vuelta y lo arreglan o me mandan uno igual nuevo. Me han ofrecido rembolso pero no quiero porque varios componentes están mucho más caros que cuándo los compré yo hace un par de semanas 😅

#55 la verdad que sí. Sabía que podía pasar porque deduzco que los ordenadores ya montados sufren en un viaje pero siempre tienes la ilusión de que todo salga bien. Llevo más de dos meses sin ordenador y ahí van todos mis ahorros pero bueno, a tener un poco más de paciencia.

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D

#56 Si te mandan uno nuevo igual de cabeza a por esa opción. Eso está de puta madre.

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barbarawr

#57 deduzco que me cambiarán por una nueva la pieza que esté defectuosa, pero tampoco estoy segura de si hacen eso o mandan uno con todo nuevo del tirón. A ver el lunes qué me dice el señor técnico.

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15 días después
barbarawr

Bueno, tengo novedades. Hice una videollamada en su día con un técnico y al final era un problema del contacto de la CPU y la placa y cosas varias. El técnico me hizo quitar el disipador (sin disipador el ordenador encendió por primera vez pero al ponerlo de nuevo ya no encendia) y después al intentar ponerlo de nuevo hubo una parte que me quedó descolgada y me dijo que no pasaba nada, que lo dejase así y ellos lo colocarían bien. Esa parte descolgada sigue así, lo que significa que ni siquiera lo han tocado.

Envié el ordenador de nuevo y me dijeron que habían cambiado las rams, la placa y el disipador porque tenía un golpe. Me aseguraron que el ordenador funcionaba perfectamente y que habían reemplazado esos tres componentes.

Antes de enviar el pc de vuelta hice una pequeña marca con un boli en cada caja de cada componente para asegurarme de qué productos enviaban nuevos y cuáles no, porque no me fío un pelo de ellos.

El ordenador me ha llegado de nuevo hoy, mismo error, no enciende ni hace el amago. Lo he abierto y el disipador es el mismo, tiene los mismos golpes y la parte descolgada. La placa base y las rams no tengo forma de comprobarlo porque no tienen defecto físico PERO las cajas de ambos componentes tienen mi marca de boli. Osea, que o cambian el componente pero me envían las cajas antiguas o son unos mentirosos, cosa que me cuadra más.

A este paso me apetece mandarlos a la mierda y que me devuelvan el dinero pero lo compré a buen precio y me da muchísima rabia. Al final estoy llegando a pensar que lo que quieren es que lo devuelvan porque compré la gráfica muy barata o no se, pero menudo disgusto tengo encima.. que haríais vosotros? 😔

#45 #50 #57 #40

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D

#59 Me parece que te están toreando. Lo estás tramitando mediante chat? Llamadas? O cómo?

Volvería a hacer las fotos y mostrar que es el mismo problema y pediría una solución real. Que te cambien todo entero porque has pagado por ello y aunque fueran en una súper oferta te mereces una solución como el cliente que haya pagado más.

Expón tu problema en Twitter, en reseña de Google, intenta darle bombo a ver si así mueven el culo y trata de tener contacto mediante llamada telefónica donde te den una solución y quéjate de que te han enviado todo de nuevo tal cual lo enviaste tú y pide explicaciones porque eres el cliente.

Para la siguiente compra pues ya sabes que PcCom deja que desear a la hora de montar pcs y en el trato post venta.

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