Mi PC no prende

M

Tengo una PC de mother asus b350 prime-a y una GTX 1050ti con 8 gbd de ram lo que pasó es que desmonte la pc para instalar un discipador de torre y al volver a ponerlo todo no enciende ni da señal a ningun puerto USB necesito ayuda ;(
Edit: si suena a los que me refiero es que no da vídeo
Estaba mal la ram xde gracias por sus comentarios 👍

1 comentario moderado
M

Que es eso soy un poco nuevo en el hardware

1 comentario moderado
M

#4 si puse pasta térmica todo bien creo que puse mal la gráfica ya que al prender suena un pitido largo y otros dos cortos pero aún no estoy seguro

1 respuesta
1 comentario moderado
4ases

busca en el manual de tu placa que es lo que significa los pitidos, o la grafica o la ram estan mal puestas.

chestterzgz

#5 cómo se pone mal una gráfica? mira a ver que esté puesta en el principal PCIE y que tiene los cables de alimentación bien conectados , lo mismo te digo con la RAM porque esto puede ser lo que te de el error , haz un vídeo intentando grabar la torre cuando la "prendes" para ver que falla , con tu explicación lo máximo que podemos hacer es imaginarnos lo que te pasa.

1
n3On

Le has puesto corriente a la grafica...? Tambien puede llevar conector de 6 pines o 8 pines desde la fuente...

2 comentarios moderados
Danitori

Putos xenofobos ignorantes garrulos. Me averguenzo de ser español cuando os referis a los sudamericanos como panchitos, tiraflechas o algun otro apodo peyorativo

En españa tenemos varias regiones donde se habla mucho mas raro que un latino ''seseando''.

Me dais mucha pena

5 2 respuestas
3 comentarios moderados
tofreak

#12 pero escrivimos muncho mejor

#1 https://icr-am.asus.com/webchat/icr.html?rootTreeId=AM.US.EN-US&treeId=AM.US.EN-US.MotherBoard&tenantId=EN-US

Mira a ver en el soporte que significan los pitidos.

Czhincksx

¿Qué cosas desenchufaste para colocar el disipador? El problema estará casi seguro en una de esas cosas.

5 comentarios moderados
Krosita

Voy a ir poniendo un chocopunto a cada uno de los que habeis posteado mierda, enhorabuena.

7 1 respuesta
FaLc0n_

Bajate el libro de usuario de la placa y mira los pitidos.

:cowboy:

1 respuesta
Krosita

#24 Si, edita rapido.

1
chestterzgz

#23 en parte lo veo bien , pero controlar a los que hacen estos post porque lo hacen , contestamos y desaparecen , al final los coments negativos vienen porque pasa esto la mayoría de las veces , lo peor es que aun ni sabemos si el chaval ha solucionado su problema.

1 respuesta
garlor

#26 leete la ultima linea de #1

1 respuesta
chestterzgz

#27 no lo había visto , pued al final si q era la ram

Usuarios habituales