Mi pc se apaga cuando juego

Dvashe76

Buenas
Componentes:
R5 3400g
500w 80 plus bronze
2x8 ram 3000MHz
B550m aorus elite
Procesador de stock

Tengo el problema de que mi pc se apaga únicamente cuando juego, pero no se apaga como tal. Lo que sucede es que llegando aprox a los 60 grados (un poco más) mi gpu se apaga.
Lo extraño es que nisiquiera se apaga toda la PC, mi gabinete tiene rgb y este permanece encendido, además del disipador, sin embargo no puedo nisiquiera forzar el apagado por el botón del gabinete, tengo que apagar desde la fuente.
Ya probé estrsando mi pc con Aida 64 por 15 minutos y no se apago y las temperaturas llegaron hasta los 80 grados.
Olvidaba mencionar, mi gabinete tiene 2 leds en la parte de arriba, uno de escritura y uno de energía, el de energía permanece encendido miéntras que el de escritura se apaga, pensaba que era el disco duro pero no, ya lo cambie y tengo el mismo problema.

Espero me puedan ayudar :((

Loler

¿Y la tarjeta grafica?

Pon el modelo de fuente tambien, que me da que ahi puede estar el problema.

Dvashe76

Uso los graficos integrados
La fuente es una Munfrost gp series

1 comentario moderado
Loler

Fuente marca nisupu, diria que ahi tienes el problema, no por potencia, sino porque sera una mierda y punto.

glolg

#1 instálate algún test que tire fuerte de gráfica como FurMark . Si se te apaga y por lo que comentas, podría ser la fuente que pete cuando pide mucha energía la placa. (ejemplo; cuando tu chip integrado de gráficos empieza a trabajar fuerte)

Shaka

Primera vez que oigo "gabinete"

Tiene pinta de ser la fuente como te dicen.

1 respuesta
Kosovar

#7 Debe ser del otro charco.

Usuarios habituales

  • Kosovar
  • Shaka
  • glolg
  • Loler
  • Cruzer
  • Dvashe76