Mi teclado actúa de manera extraña...

V

El caso es que hace unos meses me compre un nuevo teclado (Teclado mecánico F110 Keep Out Gaming). Lo estrené con mi pc antiguo (una patata de hace 10 años aunque con alguna renovación). Toqué algo y las teclas de movimiento intercambiaron la función con WASD, pero no en un videojuego, incluso fuera. Es decir si tiraba a escribir algo con la letra A, pues cuando apretaba A se tiraba hacía la izquierda tal y como las teclas de movimiento. Así con las 4. El caso es que ya no me acuerdo como lo solucioné con no se que comando que leí por internet y ya esta. Desde entonces me ha ocurrido algo peor. Imaginad que apretáis la W para mantener la luz encendida en un juego, pues por culpa de mi teclado que actúa tan extraño, esa luz parpadearía continuamente, es decir como si pulsará y quitara el dedo a toda velocidad, cosa que a veces me peta los juegos. Me pasa con TODAS las teclas. Lo extraño es que si antes de mantener una tecla pulso la Barra Espaciadora, no me pasa hasta que vuelva a soltar la tecla que mantengo (no hace falta que mantenga la barra espaciadora pulsada). Y eso me hace pensar, no es normal que de un día para otro todas las teclas me vayan mal, he cambiado de pc y sigue igual. Algo le ocurre el teclado, pero... ¿Qué tiene que ver la tecla espaciadora? Si es capaz de ir bien el teclado durante un rato si pulso esa tecla... ¿Significa que se puede arreglar?

Gracias por vuestra atención y espero vuestras opiniones.

DunedainBF

Tienes el manual aquí http://keep-out.eu/image/catalog/KEYBOARD/F110/UserGuide_F110.pdf

Yo haría esto

  1. Restablecer valores
    Puede restaurar los valores por defecto del teclado pulsando el botón “Restore Default” del software.
V

No me funciona :(

Usuarios habituales