El microfono en discord distorsiona, se baja y sube el volumen.

SnIzEr

Pues eso, he probado mil cosas, tengo unos cascos inalámbricos y el tema es que en windows me funciona perfectamente, en el chat de voz del lol, valorant va bien, solamente es en el discord que al hablar por el micro como que rebota el audio, se distorsiona etc.. no se que probar ya he visto muchos videos de guiris etc, he intentado muchas cosas pero no hay manera, he reinstalado discord, he probado de todo y nada sigue igual. alguno ha tenido el mismo problema?

T

que auriculares son?

1 respuesta
SnIzEr

#2 Mpow gaming wireless 2.4, la verdad que vengo de unos logitech g533 y con esos no me pasaba.

B
#1SnIzEr:

rebota el audio

rebota porque con quien estás hablando recoge tu audio y lo emite de nuevo.

sube una muestra sonora de dicho rebote

1 respuesta
SnIzEr

#4 Me pasa en la prueba de audio de discord, sin hablar con nadie, tanto en windows grabando audio como en valorant, lol no me pasa, tambien he probado el discord web y pasa igual. :/

#6 Si en windows funciona perfecto, es como al hablar continuada mente se baja y sube el micro y distorsiona.

1 respuesta
B

#5 en windows , microphone properties, cuando le das a "escuchar este dispositivo" se oye bien?

tienes desactivado stereo mix en?:
"manage sound devices"
input devices

entras ahi, y desactivas stereo mix

1 respuesta
SnIzEr

#6 si, tengo solo habilitados los cascos en devices lo he desasbilitado todo excepto los cascos.

1 respuesta
B

#7 haz captura y enseña que hay en manage sound devices
la subes a imgur o donde sea

1 respuesta
SnIzEr

#8

SnIzEr

1 respuesta
javih_

Tienes puesto en discord que se ajuste el micro automáticamente?

1 respuesta
B

#10 y que tienes en discord , user settings, voice and video -> input device, output device
saca screen a esos 2

1 respuesta
SnIzEr

#11 Si, en los ajustes de discord ya he probado de todo. :/

1 respuesta
SnIzEr

#12 En discord tengo lo mismo que en windows los Mpow, tanto en input como output, debe ser algo de discord por que en windows etc me funcionan perfectamente.

1 respuesta
B

haz captura #14 sube audio de muestra de como se oye

1 respuesta
javih_

#13 osea, me refiero a que quites el ajuste automático.

1 respuesta
SnIzEr

#16 Si, eso ya lo he probado y lo mismo

SnIzEr

#15 Para que te hagas una idea, me pasa lo mismo que a este pibe (esta el min enlazado)

1 respuesta
B

#18 eso no es ningun rebote ... un rebote = eco, el no tiene eco ninguno

ve probando todos los dispositivos de entrada en discord 1 a 1, a ver como se oyen

tendras que habilitarlos en windows, si no te salen

1 respuesta
javih_

Prueba a quitar el Manos libre si lo tiene:
Right click volume icon, there you find recording devices and playback devices. You need to right click and disable "Hands-Free" one on each option.

SnIzEr

#19 A ver lo mismo no me explique bien, no entiendo mucho de audio, lo que me refiero es distorsion y que el audio sube y baja, no se como explicarlo cuando digo una palabra continuada el audio se baja o se distorsiona.

1 respuesta
B

#21 eso ya lo se, por eso pedi una grabacion para ver como sonaba.

prueba con distintos dispositivos de entrada, como el del video, a ver si es eso, está claro que es un problema de discord, ya sea de dispositivo de entrada, como de configuracion de captura de audio

1 respuesta
SnIzEr

#22 Nah he probado con todos los dispositivos y nada, al final intentare formatear por si algún programa entra en conflicto o yo que se, aun que me da que no se va a solucionar, gracias por la ayuda tio!

T

puede ser esto?

https://i.imgur.com/iiOvDxy.jpg

2 1 respuesta
SnIzEr

#24 No, en mi caso eso no es xD

Devilpower

Mandar un clip de audio de como se escucha es tan facil como https://vocaroo.com/ xD

Usuarios habituales