Microfono Pc de mesa con potencia

ChAkAL500

Hola,

me he comprado cascos sin micrófono y estoy buscando alguna recomendación de micrófono de PC que lo deje en la mesa a tres palmos de mí y se me escuche perfectamente por discord/teamspeak. (a ser posible con buena calidad)

¿Alguna recomendación? Mi intención es no gastarme más de 50euros.

Gracias!

NinjA

Por ese precio el kimu de nox está correcto.

HeXaN

¿No te gusta algo como el BoomPro V-Moda?

2 respuestas
Slopestyle

https://www.amazon.es/FIFINE-Micr%C3%B3fono-Condensador-Ordenadores-Transmisi%C3%B3n/dp/B07QC5W7G9/

1 respuesta
B

creo que el boompro va a ser lo mejor, ten en cuenta que la mayoria de microfonos de esos con look pro, en cuanto te alejas 2 palmos no se oye una mierda
el kimu parecer ser una excepcion, pero el boompro tiene muy buena calidad de audio , es mas barato y si puedes ponerlo en tus cascos, es la mejor opcion.

NeV3rKilL

Deberías pillarte algo attached. O de los que se enganchan a los cascos, o uno de esos de solapa. Los de mesa son para lo que son, y no son para jugar usando discord con colegas.

A menos que te guste que los colegas escuchen tu teclado todo el rato o a tu mujer llamándote de fondo porque las lentejas ya están.

S1RuX

#3 Yo estoy buscando algo como eso pero mas barato.

1 respuesta
B

el boompro aunque tus auriculares no tengan cable extraible puedes encintarlo al cable del auricular, a la misma altura

HeXaN

#7 Pero si son 30€...

1 respuesta
S1RuX

#9 tengo un micro de 60 euros pero me es incomodo usarlo y necesito algo pequeño y no tan caro para ciertas ocasiones.

1 respuesta
HeXaN

#10 Entonces pilla el típico Zalman ZM-MIC y a tirar millas.

Aenx

El boompro lo podría conectar al jack de micro de los hyper x cloud 1? el microfono de estos es horrible.

ChAkAL500

#3 pues me he comprado los senheiser hd599 y leí por ahí como que no eran muy compatibles porque la conexión no está muy bien para acoplar el boompro, pero no sé del todo si en realidad es así o no.

1 respuesta
Denix

Compré en Diciembre este modelo por 7,99 rebajado
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01G16LSVQ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_BOdKEbCJGF9Y8
Lo gracioso es que me dicen que se me oye mejor que con el micro integrado del los hypercloud x

B

#13 el boompro aunque tus auriculares no tengan cable extraible puedes encintarlo al cable del auricular, a la misma altura

no necesitas reemplazar el cable de tus auriculares.

1
ChAkAL500

#4 si barajo la opción de mesa... éstos están bien? puedes hablar a una distancia de 3 palmos y que te oigan bien? los tienes?

1 respuesta
Slopestyle

#16 Compré ese modelo el año pasado tras la recomendacion de un conocido entendido y tras mirar varias reviews de microfonos, y fue una muy grata sorpresa. Para que te hagas una idea comparandolo con un Blue Yeti que tengo en otro PC, la diferencia es minima.

El Fifine tambien tiene una ruedecita para regular el volumen de la voz, que a poco que la subas un poco ya se escucha lo suficientemente alto, asi que con eso no vas a tener problema. De todas formas lee por internet sobre los microfonos que estes barajando, mirate alguna comparativa, alguna review en youtube y ya decides con los datos sobre la mesa.

1 respuesta
ChAkAL500

#17 genial, pues igual voy de cabeza a esos, si el volumen de voz es potente, con eso me vale!! graciass

1

Usuarios habituales