Micrófono + Soporte - presupuesto ~150€

HaMl3t

Buenas, llevo unos días mirando opiniones de la gente para comprar un micrófono con un soporte que me den garantías a largo plazo y la verdad es que no me decido por nada en concreto porque los posts son bastante contradictorios.

Si alguien puede hacerme una recomendación o entiende del tema y puede ayudarme, se lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias!

AnGeL-eme

Bueno, lo primero es que deberías indicar para que lo quieres y que uso vas a darle, si dispones de otro tipo de equipo de audio como interfaz de audio, etc..
Sin eso es como ir a ciegas para darte alguna opción.

1 respuesta
B

microfono 70€

con conexion xlr y usb, osea que no necesiats interfaz de audio

el stand, ni idea.

1 respuesta
garlor

mira que se poco de audio, pero microfonos hay de muchos tipos y soportes aun mas

1 respuesta
HaMl3t

#2 #4 Principalmente es para llamadas y clases online, busco algo que tenga calidad de sonido pero no es necesario que sea calidad de estudio, a pesar de que tengo muchas cosas miradas el gran problema suele ser el soporte, tengo bastante miedo de que el soporte no sea de calidad y que por el peso del micro, el soporte se rompa y se caiga al suelo o algo así :sweat:, sorry que puse el mensaje bastante tarde y me caía de sueño.

#3 Le echaré un ojo, gracias!

Usuarios habituales