MicroSD dañada? (recuperar datos)

Jenthcresh

Buenas,

Tengo una MicroSD Samsung EVO que ha dejado funcionar. El móvil no la reconoce y Windows tampoco (utilizo el adaptador que venía con la tarjeta), ni ningún programa típico de recuperación. He probado con chkdsk y al intentar ejecutar el comando me dice

No se puede abrir el volumen para acceso directo.

y con DISKPART en la lista dice

Disco 2    No hay medios      0 B      0 B

¿Es probable que esté físicamente dañada? Me jodería mucho porque hay fotos de la familia hechas con el móvil y las perdería.

Gracias!

Ebel

A mí se me jodió un SSD y después de probar de todo con este recuperé las fotos.
https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download

Tampoco te aseguro nada pero por probar.. tenía varias herramientas y no te puedo decir exactamente que hice porque ha pasado más de medio año. Acabo de mirar lo que había y tenía un PDF con instrucciones.

1 1 respuesta
garlor

lo primero es un diskmgmt.msc y ver si lo que te dice es que no hay particion o lo que te dice es que ese dispositivo no tiene espacio

si es lo primero lo que dice #2 quiza funcione porque simplemente se ha jodido logicamente, si es lo segundo solo te queda enviarla a algun servicio de recuperacion de archivos en medios dañados fisicamente

si es lo primero, yo antes de hacer nada haria un ddrescue para tener un dump del dispositivo en un archivo y despues poder trastear mas si se quiere

1

Usuarios habituales

  • garlor
  • Ebel
  • Jenthcresh