Microsoft anuncia Windows 11

B

#270 yo me compre hoy el DTS:X Auriculares pero solo lo probé un momento, porque me bajaba la calidad del audio, que la tenía a tope con el nuevo DAC... No me mola eso de tener que cambiar las propiedades de sonido continuamente...

JaMaN

#263 Es un ISO. Lo pruebas en VirtualBox y si lleva bicho pues nada, te cargas la máquina virtual y no lo instalas en la física.

ramaGZ

Ya están saliendo métodos para saltarse las restricciones.

1
B

Espero que tambien cambien la tipografia que siempre han puesto debajo de los iconos, nombres de archivos, etc, la odio muy fuerte, es fea, se ve mal y a partir de 2560x1440 esque empieza a ni siquiera leerse bien y me acabo dejando los ojos.

Siempre la cambio por la que usan en los mac con un programilla.

2 respuestas
B
#274Zagalico:

Siempre la cambio por la que usan en los mac con un programilla.

1 respuesta
B

#275 jijijiji

1
B

#274 envía MP de ese programa porfis ❤️

1 respuesta
B

#277 En cuanto pueda te lo paso, además es portable, puedes poner esa tipografía o la que quieras, con tal de que la tengas instalada en Fonts, te pasare todo y te diré cómo me lo pongo yo y ya haces lo que te de la gana xD.

2 respuestas
Popino

#278 ponlo por aquí mejor xd

1 1 respuesta
B

#278 Genial, tú pon que a lo mejor me gusta y todo 😂😂😂

1 respuesta
B

Se empieza por la letra y acaba uno en la mierda comprándose un desktop mac para jugar.

B

¿Os hace parpadeos el escritorio a veces? Como si Explorer.exe se reiniciara.

Al abrir una carpeta también tarda demasiado para estar vacía y en un ssd que no es el del sistema.

B

#280 #279

Os dejo aqui el enlace a google drive con el programilla (es portable), fotos de como lo tengo configurado y tal y cual, espero que no este infrigiendo ninguna norma del foro...

Enlace:
https://drive.google.com/file/d/1gGUyUNHVq5REtN040_RPbRe-oAShAlh7/view

Foto de muestra, la he intentado poner directamente pero no me deja, puede por que no tenga suficientes post.
https://ibb.co/R3nwPq8

4 2 respuestas
B

#283 "traisionador". Le tengo tanta rabia a Apple, que hasta ver la letra me causa rechazo xDD

1 respuesta
B

#284 Tambien la he subido para ti bribon! jajaja, dale un intento si revisas muchos archivos, veras como tus ojos lo agredeceran demasiado, te daran besos incluso.

1 respuesta
B

#285

#285Zagalico:

dale un intento

1
B

#283 Guau, mola! Gracias 🤭

DiosUniverso

Lo que he visto que en dos pantallas la barra de tareas solo se queda en una :/

1 respuesta
Dani_Jackson

#288 Se puede poner en ambas.

1 respuesta
DiosUniverso

#289 Pero los botones no aparecen en las dos xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#290 En Windows 10 se puede configurar de las dos formas. Habrá que ver si en Win11 sigue igual.

1 respuesta
MegalomaniaC

#257 Joder, sí que es verdad que se parece a OSX. No digo que sea malo, pero bueno, tampoco tengo TPM 2.0 así que..

acerty

Cojo el gorrito de plata?

2 respuestas
Cryoned

#293 sobre todo por ir a informarte de cosas técnicas al canal de un engañabobos.

1 respuesta
acerty

#294 Jajaja simplemente me ha parecido curioso y gracioso, ya que hizo uno de Win10 que casi decía lo mismo.

DiosUniverso

#291 Salió hoy una actualización y ya está arreglado

bZZ

Al conectar los AirPods Pro diría que tengo como mínimo, la mitad de volumen que tenía en Windows 10.

1 respuesta
pantocreitor

#297 Por curiosidad, para cambiar entre Win y el iPhone con los Airpods es rápido o tienes que ir entrando a dispositivos > bluetooth y tal cada vez que quieres cambiar?

2 respuestas
ColdZimeh

#298 Es como dices

Word-isBond

¿Qué tal está los que la habéis instalado? ¿Da muchos fallos o en general funciona bastante bien? Que no sé si probarla.

2 respuestas

Usuarios habituales