Microsoft anuncia Windows 11

bZZ

#298 Apago el BT en Windows y pista xD
#300 Se puede usar, pero a veces le da yuyus como el explorer que deja de responder y eso, pero para el día a día se puede. En mi caso concreto pues algo le pasa al driver de los AirPods Pro pq han perdido como la mitad del volumen.
En juegos no he notado ni mejora ni empeoramiento.

1 2 respuestas
B

#300 Funciona bastante bien, a mi lo único que el explorer.exe se reinicia 1 segundo cada X tiempo.

1 1 respuesta
DiosUniverso

A mí lo que no me funciona es ALT+F4 para apagar el PC.

ColdZimeh

#301 O sea, si apagas el BT del pc te pasa automático al iPhone? Porque a mi no me pasa eso xd

1 respuesta
Word-isBond

#301 #302 Igual me animo a probarlo entonces, gracias!

2 respuestas
NeV3rKilL

#305 No seas tonto. No lo hagas. Cuando salga la stable ya tendrás tu momento.

1 3 respuestas
Word-isBond

#306 Es que me llama mucho lo de probar qué tal van las apps del móvil, que el programa que uso es una mierda xD

1 respuesta
Word-isBond

Doblepost srry.

B

#305 #306 Yo me pase por que no tenia nada que perder y la verdad estaba de w10 hasta las narices por un par de problemas. Así que cambie los discos a GPT, activé TPM 2.0 y actualice la BIOS y vamos bien. Si quieres cambiar y no guardas nada importante a diario en el PC pues hazlo.

1
NeV3rKilL

#307 Si estás dispuesto a perder archivos, a que te salten BSODs random o a que de un día para otro el SO no arranque y cosas así, adelante.

Una cosa es poner la beta de Steam, que a veces ya da dolor de huevos y a las malas reinstalas en 10 minutos y otra poner todo el SO en beta.

1 1 respuesta
bZZ

#304 Sí, prueba a eliminar los AirPods del iPhone y emparejarlos de nuevo. En las opciones tb tengo habilitado "Conectar a este iPhone" en "Automáticamente".
De todas formas siguen sin ir igual de bien que van en Mac, pensé que con Windows 11 lo arreglarían pero por ahora está peor xDD

#310 Como si el Windows 10 de producción no estuviese exento de fallos, ya no te digo después del típico parche semestral de Microsoft.

1 1 respuesta
NeV3rKilL
#311bZZ:

#310 Como si el Windows 10 de producción no estuviese exento de fallos, ya no te digo después del típico parche semestral de Microsoft.

Pues imagínate algo que no consideran ni estable. Es una locura.

1 respuesta
bZZ

#312 Ninguna, imagen de mi Windows 10 tal y como estaba en un pen USB 3.0. A lo que me toque la polla 3 veces Windows 11, en 7 minutos estoy como estaba.

Lo que quiero decir es que se puede probar sin ningún problema e incluso tenerlo de diario (salvo q te ganes el pan con el PC donde lo vayas a instalar, ahí ya no xD).

Hooman

A mi de momento me va fetén con todo.

22 días después
B

Yo lo acabo de instalar pero ya he notado 2 cosas:

  • Windows Defender está instalado pero no puedo iniciarlo y, al intentarlo, me dice que no hay aplicación disponible y que si quiero buscar en la tienda de Windows.
  • He desinstalado Edge y, ahora, los enlaces que se abren desde cualquier app de Windows (que normalmente se abriría con Edge), intentan iniciar Edge pero, al no encontrarlo, se queda en un bucle de error intentando iniciarlo (aunque tenga otro navegador como predeterminado).
10 días después
Aidanciyo

Forma legal de instalarlo teniendo win10 legal?

1 respuesta
B

#316 Apuntarse al programa insider.

Lo llevo usando un par de días como OS principal y 0 problemas.

B

#293 Jamas vi tantas tonterias en un video.

B

Por fin arreglaron el bug al pinchar iconos juntos.

1 comentario movido a Windows 11 saldrá el 5 de octubre

Usuarios habituales