Microsoft anuncia Windows 11

pacogens

Yo me quedo fuera por el procesador. Creo que solo aceptan de 8ª generación para arriba y el mío es 7ª.

Sphere

Yo en mi portátil no voy a instalar W11 porque es probable que más de un driver se vaya a a la puta. Si me compro un sobremesa en un futuro u otro portátil ya me dará más igual.

B
Vandalus

31
Cryoned
#116Kaos:

Por favor, quiero un puto sistema de pestañas en el explorador de archivos

http://qttabbar.wikidot.com/

de todas maneras, tienes alternativas mucho mejores como directory opus o total commander

3 1 respuesta
Wei-Yu

también está esto aunque no lo he probado como (file manager alternativo)

https://figmamanager.com/

B

#125 ty

SupermaN_CK
5 respuestas
Cryoned

#128 se veía venir lo de las surfaces xd

puede ser una oportunidad muy grande para linux y justo a final de año lanza también gaben la steam portátil que está basada en linux y puede meter un empujón muy grande a la plataforma entre ambas cosas.

2
eondev

#128 no entiendo en qué cojones está pensando Microsoft la verdad.

B

#128 Parece ser que se cumple lo de que se vayan alternando "Windows bueno", "Windows malo" ... y ahora han metido la opción de "Windows no disponible"

1 1 respuesta
Exor720

Yo creo que hacen todo este movimiento riesgoso por temas de seguridad..

2 respuestas
ramaGZ
#116Kaos:

Por favor, quiero un puto sistema de pestañas en el explorador de archivos (como el de OSX, no pido tanto)

https://www.microsoft.com/es-es/p/files/9nghp3dx8hdx?activetab=pivot:overviewtab

2 1 respuesta
Ivan69

#128 buscando información es posible que eso sera el requisito para los OEM, la retail tal vez permita mas.

Tampoco he sido capaz de encontrar que diferencia entre un 6th y un 8th es la clave para que no sean validos los primeros.

Un comentario que vi decia que era un posible requisito de alguna organización de seguridad de usa, por eso una lista tan especifica ya que parece que algunos lo han instalado en generaciones inferiores con la iso sin problemas aparentes.

2 respuestas
aNNFFF

#128 ¿Lo que pone en ese tweet esta confirmado? No me lo puedo creer.
Si no te pasas al 11 me imagino que meteran una en el 10 se actualizara automaticamnete. Espero que sea dentro de mucho tiempo por lo menos.
#134 Pusieron una foto en reddit de uno que lo tenia instalado en un 2600K pero a saber si sera cierto. Aunque teoricamente deberia de funcionar sin probelamas.
De ser verdad esto, espero no tener que actualizar a w11 hasta dentro de un tiempo.

Ninja-Killer

Será un anuncio al estilo de que la XBox1 necesita Internet para poder jugar, o que viene con las HoloLens esas por huevos... ¿verdad?

JaMaN

Con toda la matraca y facilidades que dieron para que la gente se pasase de Win7 a 10 lo antes posible y ahora van con estas. No se, parece que estén buscando espantar al usuario doméstico casual.

pacogens

#134 en una máquina virtual pude instalarlo sin problemas, sin embargo mi cpu no es compatible con windows 11.

A saber en qué quedará la cosa...

B

parece que se quieren reventar al publico más casual cuando es la mayoría que tiene windows xd

eondev

Según la página de soporte de Microsoft, para actualizar a Windows 11 bastará con usar TPM 1.2 y la versión 2.0 será opcional

https://www.xatakawindows.com/windows/pagina-soporte-microsoft-para-actualizar-a-windows-11-bastara-usar-tpm-1-2-version-2-0-sera-opcional

Aidanciyo

He nombrado Windows 11 en las oposiciones, espero que no me corrija un carca y piense que es mentira. F

Seiba

#131 no puede ser un windows malo si nadie lo puede instalar

#132 para que, si el usuario medio utiliza la misma contraseña para todo

1 1 respuesta
Seiba

arkoni

La gente está zumbada... Como si se acabará el mundo si no puedes actualizar a Windows 11 desde un principio vamos, te quedas en Windows 10 que va de lujo y listo

Aidanciyo

Seguro que no se puede saltar xDDDDDDDD

pacogens

3
forcem

El día que una empresa grande tenga que elegir entre renovar todos sus equipos o buscarse otro SO va a estar gracioso.

NeV3rKilL

Pues habrá que comprarse un chip de esos de 20€. :confused:

A windows 10 aún le quedan 4 años de vida, pero si nos capan DirectX no mola nada.

1 respuesta
Aidanciyo

Pero a ver, que se va a poder instalar. Está cantadísimo.

NeV3rKilL

Pues acabo de ver que la b450 con el 2700 trae el ftpm este. Ni tan mal.

Usuarios habituales