Microsoft anuncia Windows 11

Wyrm

#180 Yo probe la insider en un Ryzen 1600X bajo una MSI B450 A-PRO MAX y sin problema. De hecho no me hizo falta ni activar el Secure Boot, con poner el fTPM ya me dejo instalarla.

1 respuesta
B

#181 yo tambien puse esa iso en mi Intel i5 6600K y funciona, igual microsoft no ha implementado todavia en esa iso lo de los procesadores o nos saltamos esa restriccion con el archivo appraiserres.dll

1 1 respuesta
androide

Yo con mi i7 2700K me quedo conforme estoy :D

Wyrm

#182 En mi caso con todo default y simplemente activando fTPM en BIOS ya me dejo proceder.

1 respuesta
KiRoG4

Cuando sale win 11 oficialmente? Estoy algo desimformado

1 respuesta
B

#185 El lanzamiento está previsto para otoño de 2021, probablemente durante el mes de octubre. Será una actualización gratuita

1 respuesta
B

#184 Las insiders tambien las podra instalar cualquiera sin restricciones, todo aquel que este en Windows Insider Program

Si cumplimos con todos los requisitos para poder instalar Windows 11 (incluso el TMP 2.0 y el Secure Boot), en un principio no tenemos que hacer nada. Los usuarios dentro de los canales Dev y Beta pasarán directamente al nuevo canal Insider para poder descargar e instalar esta nueva versión sin problemas. Los usuarios dentro del Release Preview verán Windows 11 como una actualización opcional y tendrán que bajarla manualmente para probarla.

KiRoG4

#186 joder tanto revuelo para esperar hasta otoño.... Yo pensaba q salia ya

2 respuestas
B

#188 Ya ves :rofl:

B
#188KiRoG4:

joder tanto revuelo para esperar hasta otoño.... Yo pensaba q salia ya

Explanation:

sPoiLeR

En un primer momento me decía que no podía ejecutar windows 11 pero activando el modulo en la bios si que me sale compatible (x570 aorus elite).

Ejecutando el tpm.msc me salia que no disponía en el pc, porque hay que habilitarlo igualmente en bios.

jotayepes

#180 Microsoft dice que da soporte oficial a esos procesadores, pero en principio tenien secure boot y Tpm se puede instalar aunque no esté tu CPU en la lista. Lo que comentan que dará un aviso para que sepas que no cumples con lo que ellos quieren. Igual con el tpm 2.0 , si vas con la 1.2 te dará un aviso de advertencia pero te dejará instalar igual.
Es lo que en principio he visto por ahí, a ver si no cambia la cosa a peor de aquí a que salga

Plutonic

La pregunta es: podré jugar a Pokémon go de forma nativa?

Vandalus

os leo y se me quitan las ganas de instalarlo

NeV3rKilL
#164Aidanciyo:

no hay nada exclusivo que no puedas usar

¿Seguro?

DirectStorage won't be supported in Windows 10
https://www.pcgamer.com/directstorage-windows-11-exclusive/

1 respuesta
B

#195 Ños, esa función tiene muy buena pinta para los MMORPG.

Overwatch

#171 Yo tengo la z370 y activé el ftpm.

2 respuestas
NeV3rKilL

En los Ryzen a partir de la gamma 2000 se puede activar en prácticamente todos.

ReEpER

Una B550m Strix sin problemas al activar el fTMP.

B

#197 Sí, ya lo tengo resuelto.

Kimura

Por algún motivo, un R5 2400G que tengo, a pesar de tener fTPM, TPM2.0, Secure Boot y de todo, no está entre las CPU compatibles :man_shrugging:

jotayepes

De verdad que deberíais dejar de rallaros con esto, aún quedan meses para que salga, y la gran mayoría, la grandísima mayoría cumplís los requisitos más que sobrados, aunque no os habíais parado a toquetear la BIOS mucho por lo que parece. Y por el tema de la CPU por mucho que diga ahí que las CPUs soportadas oficialmente son esas, en los requisitos del sistema no piden eso ni de locos, vuelvo a decir, es igual que el tpm que te dice que es 2.0 pero acepta desde 1.2. la aplicación que han hecho para ver si es compatible o no tu equipo es una mierda, me juego lo que sea que el día de salida aquí actualiza prácticamente todo dios. Y los que no, dudo que tarden mucho en saltarse las restricciones

1 1 respuesta
Aegar

#197 ¿Por dónde anda en la bios? Tengo la Z370 Aorus Gaming OP-7 y no la encuentro por ninguna parte xdd

2 respuestas
JuGuLaToR

#203 Security.

1 respuesta
Overwatch

#203 Algo de ajustes avanzados pero no recuerdo bien ahora xDD

Ves mirando todas las opciones hasta que encuentres una que te la deje cambiar por fTPM

1 respuesta
NeV3rKilL

#202 Lo jodido es que hay CPUs de Intel relativamente "nuevas" que no tienen TPM y has de meter el pincho, si es que tu placa base tiene el puerto.

Es el mayor problema.

1 respuesta
Aegar

#204 #205 Parece ser que poniendo el TTP de Intel en la bios también te deja sin tener que activar el TPM xD

jotayepes

#206 ya... algunas hay, y es una putada, sobre todo por que ya están inflando los precios que flipas de los módulos... :(

KsR

Alguien sabe por donde anda dicha opcion en la placa asus tuf gaming b550 plus.

2 respuestas
Mendiola

#209 En el Modo Avanzado > Submenú Avanzado > AMD fTPM Configuration > Habilitas el TPM de Firmware o AMD fTPM (no el TPM dedicado o dTPM, que sería el que hace uso del módulo que venden por separado)

Usuarios habituales