Microsoft anuncia Windows 11

Kalgator

#240 bonito email para bombardeo de spam :new_moon_with_face:

3
Aidanciyo

Yo lo primero que hice en la filtrada es cambiar el menu de inicio a la izq
Tenerlo en el centro es ilógico, tu puedes llegar al icono sin mirar la pantalla estando a la izq, en el centro lo logico es que falles.
Es lo mismo con el minimizar todo, lo lógico es que esté a la derecha abajo, para hacerlo rápido.

2 1 respuesta
FMartinez

Con un i5-7600 he activado PTT en la BIOS y tpm.msc me indica que tengo la version 2.0, asi que dpm.

1
GuaNaGe

¿Puedo solucionar esos rojos desde la bios?

PD: He deshabilitado el CSM en la bios y ahora me arranca el PC pero no da info a la pantalla.

¿Alguna ayuda?

1 respuesta
TR3H0T3

#242 lo veo una manera de forzar a usar el teclado (tecla de Win y Win + D) pero al menos la sensación que tengo es que el grueso de usuarios usan el ratón para todo, ni conocen la función de buscar del mismo menú de inicio, aunque luego sea un mojón. También porque la gente usa 3 programas los cuales ponen en el escritorio.
Yo pensé lo mismo que tú cuando vi la primera captura que se filtró, me gustaría saber la razón de por qué plantarlo ahí porque dudo que sea una decisión trivial.

Si alguien está empezando en el mundillo UX y tal que esta tan de moda ahora, esto de la dificultad para apuntar a un punto concreto lo lleva la Ley de Fitts

pantocreitor

#244 la buena noticia es que en el momento que quites CSM, actives secure boot y el PTT/TPM lo tienes listo.
La mala que tiene pinta de que no tienes Windows 10 instalado en modo UEFI, por lo que si cambias eso no te va a arrancar y creo que te toca reinstalar Windows desde cero (a no ser que haya alguna manera de pasarlo a UEFI sin reinstalar)

EDIT: si no vas a instalar Windows 11 ahora déjalo tal cual y cuando vayas a instalarlo ya configuras bien la BIOS

1 respuesta
GuaNaGe

#246 Valep muchas gracias.

Al cambiar el modo de CSM ahora la puta basura es que no me detecta la gráfica. 1 pitido largo y 3 cortos. Me hubiese gustado instalar w11 pero no se como hacerlo :'(

Estoy en el curro, ahora lo que haré será conectar una pantalla al VGA de la placa base para poder acceder ni que sea a la bios xD a volver a ponerlo como estaba

GuaNaGe

He conseguido ponerlo todo en verde. ¿Hay alguna forma de entra al insider?

1 respuesta
Yekale7

#248 https://www.xataka.com/basics/que-windows-insider-sirve-apuntarse

A partir del apartado: "Cómo registrarte"

1 respuesta
GuaNaGe

#249 ¿Es insta el proceso? Quiero decir... ¿Activo lo del insider y automáticamente tengo acceso a w11?

Te adjunto captura de la info a ver si está como toca.

1 respuesta
Yekale7

#250 Ahora tienes que ir a la parte de actualizaciones, buscar y te saldrá para descargar e instalar.

1 respuesta
GuaNaGe

#251 Ha tardado un poco, pero si. Está por el 91%.

¿Es posible hacer rollback o eso ya es imposible?

1 respuesta
pantocreitor

#252 Si no me equivoco te debe crear una carpeta Windows.old para poder restaurar.
Por cierto, como has solucionado el tema de arrancar y tal sin tenerlo en UEFI???

1 respuesta
GuaNaGe

#253 https://hardzone.es/tutoriales/mantenimiento/cambiar-legacy-uefi-bios/

Por un momento no me ha leído le disco duro, pero estaba en la bios cambiado el orden y ya todo listo

1
Nihilus

Acabo de instalar la insider de hoy en un portatil antiguo i3 3ª gen haciendo el bypass de tpm, va super suave.

Una pregunta, la compatibilidad con apps android aún no está? no encuentro nada en la tienda y buscando en google no veo como probar alguna.

1 respuesta
pantocreitor

#255 No han dicho cuando la van a implementar en la preview aún.

1
GuaNaGe

Estoy dentro, os dejo unas cuantas fotos.

spoiler
2 respuestas
B

#257 Oye, dile a luisdeperikin que me pase el rar ese del leak de Morena Baccarin.

NeV3rKilL

Arma cantaros, si es vuestro PC de uso no metáis un SO en pleno desarrollo.

Otra cosa es que lo metáis para desarrollo, pero si es vuestro PC de batalla, metedle cosas estables o usad virtualbox.

2 1 respuesta
B

#259 Yo lo tengo claro, no meto eso hasta que no salga la versión oficial ni de coña. Además, que para poder instalarlo, tienes que meterte en el programa insider y darle permiso a Microsoft para que saque de tu PC todos los datos de diagnóstico que quieran. Pass!

2 respuestas
acerty

#260 Nah lo suyo es esperar a la versión estable que sale en otoño y pista.

1
B

De aqui os podeis descargar la insider de ayer https://www.mediafire.com/file/p2c6fvezkis3sly/22000.51.210617-2050.CO_RELEASE_SVC_PROD2_CLIENTCORE_OEMRET_X64FRE_ES-ES.ISO/file

ISO Windows 11 - Insider - Versión 22000.51 - ESPAÑOL

1 respuesta
B

#262 100% legit, no trojans

1 respuesta
Cryoned

https://secret.club/2021/06/28/windows11-tpms.html

5
Kabraxis

#260 Claro, por que Microsoft no sabe nada de ti si no entras al insider...

1 respuesta
B

#265 🙄

B

Al final he conseguido instalar Windows 11, ptm lo que me ha costado.

B

Mierda... ¿Cómo habilito ahora Dolby Atmos? No puedo vivir sin ello...

1 respuesta
Aegar

#268 Instalando Windows 10

1 respuesta
B

#269 En propiedades de los auriculares donde Sonido hay una pestaña llamada "Sonido espacial" pues ahí se activa ahora. Creo que ya no se activará la basura esa de Windows Sonic por que si así que estoy contento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales