Microsoft Store no me aparece en windows 10

NecotexD

Buenas noches chicuelos, quise abrir el Sea Of Thieves cuando vi que me daba un error me puse a buscar soluciones cuando vi una que era restablecer la tienda, le doy y BAM¡ DESAPARECIÓ, literal la microsoft Store despareció, he buscado mil formas de instalarla, comandos de powershell y demás y solo me da errores en los cuales pone que ya está instalada pero en el buscador de windows no aparece NADA, alguien sabe que puede ser?

Gracias ^^

smoGG

No te compliques, restaura a un punto anterior y listo.

1 respuesta
NecotexD

#2 A ver es una opción.... queria alguna otra solución antes de eso, pero me da a mi que si fácil, rápido e indoloro.

yasurio

https://www.intowindows.com/how-to-reinstall-store-and-other-preinstalled-apps-in-windows-10/ Segun dices has intentando algo como esto no?

1 respuesta
NecotexD

#4 exacto, hago eso pero me da errores de que ya están los paquetes instalados... Pero a la hora de buscarlo no aparece, es suuuper extraño.......

P

Si primeramente nos cuentas que error te ha tirado igual podemos decirte algo mas, aparte de esto, hay varias soluciones en el navegador de Google Chrome (no mucha gente lo usa, ten cuidado) para hacer un reset a la store :)

PD: Si te has dejado llevar por codigo en Powershell y te has ido por donde no debías ir, te jodes.

Muuuuuuuuuak:)

1 respuesta
_Rpv

No sé cuanto tiempo llevas con el error, pero habrías tardado menos restaurando a una versión anterior.

1 respuesta
smoGG

#6 cono vas a resetear la store de windows a través de Chrome? Tengo curiosidad

NecotexD

#7 No si esa opción está ahí, pero tengo curiosidad de si hay alguna opción aparte de reseteo o los comando de ps los cuales no me van :/

P

Edit

P

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows10-c%C3%B3mo-restablecer-la-tienda-windows/bcc9a402-a5b0-4432-9bea-11193dabeba5

1 respuesta
NecotexD

#11 Na, al final restablecí, probe todo y acabe hasta la polla jajaja, asi que nada ya funciona todo, muchas gracias de todas formas ^^

1 1 respuesta
_Rpv

#12 --> #7

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • NecotexD
  • Pabloski
  • smoGG
  • yasurio