Microsoft va a relanzar el IntelliMouse Explorer 3.0 con un nuevo sensor

daxete

#4 Bufffffff que recuerdos.... defusando soltando el raton por miedo a que saltaría y se cortara el defuse jajaja

3
SeYc

#60 De razer ni un cable USB

7
MrBean

podrían hacer otra vez el 1.1 que era dios

Mnotauro

#21 Que dice este hombre el 3.0 fue igual o mejor q el 1.0

willy_chaos

#57 yo tengo actualmente el logitech de 10€ (el básico) y lo único que me falta es tener botones laterales para poder asignarlos a la Q y E en el Battleground (asomar x izquierda / derecha) , por lo demás perfecto.

Hace años (2005) me compre el G5 de Logitech por 80€ y nunca mas me gasto tanto dinero en un ratón. (Ojo que iba y va genial, pero el de 10€ hace lo mismo)

lxn_

3.0 > 1.1

GuaNaGe

Siempre me quedé con ganas de tener un ratón como este :cry:

1 respuesta
Li3cht

#67 Te vendo el original. 40 euros.

2 respuestas
GuaNaGe

#68 No gracias, ahora estoy enamorado del fk2 o ec1 no se cual de los 2 pillarme :(

1 respuesta
Li3cht

#69 Pues te vendo el fk2, 80 euros.

1 2 respuestas
GuaNaGe

#70 35€ que está usado ¬¬

Vi0LaToR

#68 si está nuevo té lo compro

B

#70 Pero si cuesta 60 :psyduck:

1 respuesta
SeYc

#73 hay que pagar gatos de transacción, envío y la tajada para el intermediario xD

ZelD4

Grandes tortas han caído el en CS con este ratón :_

gabiii

buena noticia sigo usando el 1.1 zowie dorado incluso con los surfers gastados sigue funcionando muy bien espero que arreglen lo de la rueda del raton la de defuses de bombas que a jodido este raton jajaja

B

Los que os quejáis del defuse que pasa que tenéis bindeado el salto en la rueda?

Debo ser muy raro yo solo usaba la rueda para recargar.

1
_Akiles_

#15 para hacer el bunny jump era mucho mas facil si saltabas en la rueda, o al menos para mi.

1 respuesta
Aidanciyo

Años jugando con el ratón de MS de 8€ y mira aqui estoy en bronce como la mayoria

B

#78 ¿Pero el bunny a partir de la 1.3 ya no era útil no? Joder han pasado tantos años que ya ni me acuerdo.

1 respuesta
ZelD4

#80 hasta en source incluido se podía

Vi0LaToR

Parece que un par de personas ya lo tienen y los resultados no son tan malos como se esperaban respecto al sensor, los materiales también tienen pinta de ser de calidad.

http://www.overclock.net/t/1640202/microsoft-classic-intellimouse-3-200-dpi-2017

1 respuesta
lxn_

#82 ¿es comparable a un 3.0 entonces?

Kas_

A día de hoy sigo utilizando el 1.1 y funciona como el primer día.
Igual cae este cuando salga.
Por renovar, simplemente.

Vi0LaToR

Definitivamente no tiene buen sensor para gaming, parece ser que jugando al csgo,se va al cielo la mira al hacer giros bruscos.

Pd: rip

1 respuesta
ViCiOuS

#85 fuente? Vale, ya lo he leido en overclockers. Quiero creer que lo cambiaran para futuras actualizaciones, mientras sigo con mi legends edition

1
Hug0-El-Rey

Yo tengo el Microsoft intellmouse edition fnatic y en 1.6 me iva mejor a 500 hz pero en el cs go me va mejor a 1.000 hz y todo esto con Windows 10... E probado el g203 y g403 y tienen sensor mas estable pero por comodidad..peso me quedo el intellmouse

Usuarios habituales