Microsoft´s Edge Supremacy

CaNaRy_r00lz

#2 es España que te esperas, lo de tener cosas online es imposible y si las tienes son de los 90, una verguenza de pais, luego ves que por una meirda de web han pagado medio kilo

RubaPowa

#30 uBlock Origin y Alternate Player for Twitch.tv

Tambien uso TwitchNoSub que me permite ver vods aun cuando requieren una suscripcion activa.

1 respuesta
cabron

El hecho de poder instalar cualquier web como si fuese una app de Windows te quita de tener que usar los clientes oficiales y el ataque a la privacidad que puede suponer.

esa es buena, espero que uses una pihole o algo del estilo, si no tengo malas noticias si te piensas que una aplicación web te da privacidad.

ColdZimeh

#32 Thanks, instalado todo.

B

#28 Bueno sí, se congela, pero sale lo de esperar a que responda, aceptar y cerrar, etc... por lo que "crashea".

2 respuestas
B

#35 Si lo minimizas y vuelves a maximizar se arregla normalmente.

FMartinez

Chromium ungoogled

B

Yo lo llevo usando un par de años, tanto para el curro como para mi uso personal con dos perfiles distintos, y estoy encantada. Eso sí en el móvil sigo usando Safari.

saruto

yo llevo un par de semanas usándolo, es verdad que las pestañas verticales están muy bn y tal pero a veces tiene un lag que flipas al cargar ciertas paginas y no se porque es, mv por ejemplo o twitter em tardan la ostia en cargar en edge.

1 respuesta
Aidanciyo

#39 pues no me pasa. alguna ext?

1 1 respuesta
saruto

#40 Que va, cuento con ublock, shazam, un bolqueador de publi de twitch y poco mas

-tarkens-

Alguien sabe si hay forma de jugar a juegos web que aun funcionan en shockwawe? con flashbrowser no hubo suerte

B

#35 Me ha dado por bajarlo de nuevo para android y ya no se congela, al menos en dos días no me ha pasado ninguna vez.

1 respuesta
B

#43 sí, lo he rebajado y ha mejorado mucho.

Nomebanees

Yo me pase hace un año a Opera GX y desde entonces

eondev

#27 en chrome es peor. Diría que es cosa de webkit con la web

1
B

En Canary empezaron a experimentar el otro día con lo del escalado de vídeos por IA. Lo que no me queda claro es si será Compatible con todas las GPUs y con contenido con DRM, etc. Sería un puntazo que fuera así para contraatacar a Chrome con su exclusividad temporal. :thinking:

B

Pero si Edge usa chromium 🤷‍♂️ para Google es lo mismo

1 respuesta
ForsaKeN01

Pues yo me pasé al edge porque soy un loco de las pestañas, siempre ando con más de 10 pestañas abiertas, y el chrome me petaba todo jaja no podía ni echarme un lol con el chrome abierto. Me he pasado al edge desde hace 2 añitos y maravilloso la verdad, nunca he tenido ningún problema.

#30 añadete "pop up blocker (strict)" mano de puto santo

B

#48 Pues el Upscale de Nvidia solo funciona en Chrome ¿O a que te refieres?

Heatseeker

Escuchad una cosa, pero es compatible con todas las extensiones de Chrome sin problema?

1 respuesta
Aidanciyo

#51 sep por que no son de chrome son de chromium

1
B

Hoy se ha actualizado W11 con el update para Edge también que incorpora un botón de Bing que no me carga y me sale bloqueado.

Aidanciyo

Lo que han conseguido con el nuevo boton es que vuelva a ponerme google de buscador princila, ahora q tengo un boton para llegar al chat directo

Ghamakhur

Aunque sea algo tarde desde la apertura del hilo, puedo asegurar que, a quien lea bastante, lo mejor de Edge, y al que ningún otro navegador está a la altura aún, es su lector inmersivo. Lo más destacable es su foco de línea, ayuda muchísimo para la concentración en lecturas de larga duración, es una maravilla que te salte automáticamente de línea cuando desciendes en la lectura, no he encontrado algo igual en Chrome, sí parecido pero no tan cómodo.

Y, ojo, también la voz de su lectura en voz alta es la que más se ha acercado a la humana. Donde puede fallar más es al leer términos en otro idioma, que los españoliza.

1
9 días después
B
1
1 mes después
B

¿Estáis usando los workspaces? ¿Qué os parece? Quizás lo que no me gusta es que separa a otra ventana todo el grupo. Quizás en el futuro se pueda utilizar con otra cuenta y datos, sesiones independientes del navegador normal, eso sería maravilloso.

1 respuesta
House-

Llevo usando Edge desde hace 1-2 años y genial. Pero desde hace un par de semanas, cuando abro varias pestañas de twitch, se me congela. Se me pone la cpu al máximo y tarda en responder. Tengo un i7-9700k. Hasta ahora no había tenido problemas. A alguien más le pasa? He probado a reinstalarlo, quitar extensiones, pero no doy con la tecla.

Hooman

#57 esta parte es de pago, ¿no?

1 respuesta
B

#59 No, solo tienes que apuntarte a la preview en un link, está pensado para empresas y compartir entre varios usuarios. De todos modos estoy usando Vivaldi ahora mismo porque ese asunto, ya que me viene bien para separar todo lo que es ocio, trabajo, deporte, etc. de un modo mucho más práctico y bonito. Si te preguntas por qué no lo uso más en Edge es porque cerré las ventanas por defecto antes del workspace y me elimino todas las pestañas de todos lados… Así que ándate con ojo.

Aquí puedes ver como activarlos: https://pureinfotech.com/use-workspaces-share-tabs-microsoft-edge/

1

Usuarios habituales