Modem ADSL USB

M

Hola, mirad tengo ADSL de wanadoo USB y...
He probado en crear un en red local sin el modem conectado y tengo mas o menos 40fps, y sin embargo lo conecto y... 20 o menos !!!
Es una estafa no creeis? ¿se puede hacer algo para solucionarlo?? ¿A vosotros os pasa?

Salu2

V

Precisamente el problema de lo smodems con respecto a los routers es que consumen recursos, asi que no es ningun timo es lo que hay, xo para jugar en red local le puedes desenchufar

M

esque no es Router es MODEM ADSL USB Normal

jOK

Por eso mismo, los módems USB son chupopteros de recursos, la unica solución que hay es o meterte más equipo o comprar un router... :(

TeTu

Imagino que será por que al enchufarlo al USB te chupa recursos , y muchos , a mi me pasaba con los Cascos de mi vecino , unos logitech que iban en USB y al enchufarlos tenia unos 40 fps menos, no es broma :|

YiTaN

y solo con desenchufarlo deja de chupar recursos? :o

ReDDeaTh

Para hacerte una red de andar por casa, no te compres un router, son carisimos, si quieres mejorar algo, comprate un hub, es mas malo que un router pero mejor que un modem to chano.

TaNNeR

comprate un router ;) ;)

YiTaN

si0ke? 30.000 ptas. by the face? xDDDDD

KaR

yo por eso pille un router, pork kome recursos el usb komo un ijodeputa

kogollo

yo tengo un rutter iademas de no chuparme rekursos, sirve pa multipuesto

ShaDoWz

router zyxel, el mejor router que se puede cojer, ese me pille yo con la adsl te telefonica :)

YiTaN

#12, la pregunta del millón (nunca mejor dicho xD):

Cuanto cuesta? xD!!

D

A mi el router me lo "regalaron" con el contrato de EresMenos, y pago 39€ cada mes... Los modems usb son lo peor.

jOK

El mejor con diferencia es el 3Com, aunque también es mucho más caro que los demás.

Por cierto ReDDeaTh ¿Para que coño quieres un hub si no tienes un router? ¿Sabes para que sirve un hub? ¿Y un router?

JaMaN

A mi me regalaron un Speed Stream, no es gran cosa pero funciona bien y con algun que otro parcheo eliminas problemas de seguridad.

ShaDoWz

#13 pos si te digo la verdad ia no me acuerdo aunque no hace mucho que tengo adsl, me lo pille con el kit y le pedi que me dieran router en vez de modem, y la sorpresa al traermelo es que era el zyxel que dicen que es el mejor router que puedes coger, pos el precio creo k me costó unos 80€ o algo menos el kit entero.. pero si lo compras suelto te cuesta un riñon.

saludos :D

44

Yo me pille ADSL Timofonica con router, ya demas de no chupàr recursos (que yo no sabia que enchufar algo por USB chupaba tanto :S) me he creado una LAN entre mis 2 pcs y dpm... una maravilla
mi hermano y yo jugando on-line a la vez, edonkey bajando en el pc del salon to la noche sin molestar... simplemente 100.000 ventajas
Router rules :)

Usuarios habituales