Modificar aspecto facebook

n3On

Wenas gente! El caso es que un compañero de trabajo, nose donde mierdas ha tocado y no se como "volver" a la version anterior o el aspecto anterior en facebook... He mirando por san google y todo es para volver al aspecto "cuadrado" o cambiar aspecto/accesos en el movil, aqui la cosa es que se ha cambiado de sitio la barra... y no hay forma de ponerla al sitio, q seguro que es una tonteria...

Como lo tiene:

Como tendría que estar:

Si os fijais, la barra que tengo yo arriba, de busqueda, perfil y todo eso, el la tiene a la izquierda... He comprobado en varios navegadores, en varios windows, en varias resoluciones y varias cuentas, solamente sale a el asi...Tampoco es está en versión movil. Alguien sabe como demonios se cambia???

Y si, lo tiene en "blanco"... Duele a la vista xD

Amazon

A/B Testing? Creo que FB lo hace mucho

1 respuesta
n3On

#2 Tambien lo he pensado pero nose, tmb es casualidad que le toque a esta persona... q es mayor y ... le cambia el A por el B, y la hemos liado xDDDDD

Botondepause

Osti Fb, qué recuerdos.

CHEMO

https://chrome.google.com/webstore/detail/dark-reader/eimadpbcbfnmbkopoojfekhnkhdbieeh?hl=es

1 respuesta
n3On

#5 ¿? Con eso me quedo igual, el tema es tenerlo como "normal" sin skins ni nada, el oscuro se puede poner oficialmente, el tema esta en la barra de la izquierda...

unaifg

Revisa los cambios de FB porque creo que cambiaron el layout el otro dia (o al menos a mi también se me cambio y me salia el tipico mensaje de "ahora hemos puesto esto aqui porque nos aburrimos y bla bla bla")

1 respuesta
n3On

#7 Muchas gracias, algún sitio en especial para ver los cambios en "versiones" y tal?? Pero de web, no de apps jejeje

1 respuesta
unaifg

#8 ni idea, por aqui se hacen eco del cambio: https://www.creativebloq.com/news/facebook-desktop-redesign

Lo unico que he visto es que pinchando en el avatar del usuario abajo a la izquierda puedes poner el tema oscuro, pero nada de volver a la version anterior

1

Usuarios habituales

  • unaifg
  • n3On
  • CHEMO
  • Botondepause
  • Amazon