Modo seguro y error de contraseña w10

KiBiTo

Hola chicos! He tenido un problema al usar DDU para reinstalar unos driver el programa inició w10 en modo seguro y cuando se iniciaba el SO me pide una contraseña que no es la que yo tenia puesta para iniciar sesión..

Situación actual: No puedo abrir windows normal porque no puedo salir del intento de entrar en modo seguro, he recuperado mi contraseña pero pongo la nueva y tampoco me funciona, he probado a reiniciar en modo seguro con conexión de red y nada, he probado a restablecer el equipo pero me pide la contraseña y nada...

Es absurdo ya no se que hacer... No quiero imaginarme perder todos los documentos..

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias

Kalgator

Si quieres recuperar los documentos, utiliza alguna distro de linux portable y accede a las carpetas, y sacas todos los datos, y ya luego formateas

1 respuesta
KiBiTo

#2 No tengo ni idea de como se hace eso, mi prioridad sería no formatear :(

Daidum

Tenias vinculada la cuenta de correo para el inicio de sesión en windows o era una cuenta local sin conexión? entiendo que el equipo no está en ningún dominio local.

Si intentas arrancar el equipo en modo normal te da algún error?? entiendo que podrás omitir iniciar en modo seguro presionando alguna tecla o algo.

1 respuesta
KiBiTo

#4 Supongo que es mi cuenta local porque al recuperar la contraseña y poner la nueva no se vincula, no tengo ningún error y no me deja elegir si quiero modo seguro o normal..

1 respuesta
Daidum

#5 Cuando inicias sesión normalmente te pide un PIN o un PASSWORD?

1 respuesta
KiBiTo

#6 si un Código de 4 dígitos que es el que pongo normalmente y ahora me dice q es incorrecto

1 respuesta
Daidum

#7 Vale, entonces es lo que yo te decía, el problema viene todo por tener una cuenta vinculada para el inicio de windows con PIN o tener PIN, nunca tuviste otra contraseña que no fuera solo números? El tema es que cuando habilitaste el PIN tuviste que poner una contraseña de backup y es esa contraseña la que hace falta para iniciar sesión en safe mode.

Hay una forma para deshabilitar el modo seguro desde la consola de comandos ya que he estado buscando info y hay mucha más gente con el mismo problema.

1 respuesta
KiBiTo

#8 solo tuve esa pw con pins si.. Intento sacar la consola pero no hay manera tampoco, incluso para restaurar el PC manteniendo archivos me pide la contraseña..

1 respuesta
Daidum

#9 Básicamente tienes que hacer esto.

1 1 respuesta
KiBiTo

#10 no tengo manera de conseguir un windows.. No hay otra opción no?

Muchísimas gracias por las molestias tío..

Daidum

mmm tienes otro pc/portatil?

Para eso estamos ;p

1 respuesta
KiBiTo

#12 voy a ver si puedo llamar a un familiar, me tocará descargarme un w10, hacer un USB booteable y seguir con lo que me has puesto en el video no?

1 respuesta
Daidum

#13 Exactamente, si no tienes posibilidad de acceder a cmd en ese modo recovery/safe mode en el que estás ahora mismo. Hay que meter un usb booteable con windows 10 y hacer exactamente lo que sale en el video.

1
B

edit, nvm.

Usuarios habituales