Monitor 144 Hz

m1Rox

Hola buenas, me he pillado este monitor AOC G2640PF de 24" FULLHD de 144 Hz (todavía no me ha llegado), muy entendido no estoy pero por lo visto ¿hace falta alguna grafica en concreta que soporte estos hz o lo de Freesync es a parte? También la gente tiene muchos problemas con los cables, que si DVI-D o Mini Displayport, bueno espero que me ayuden chavales, son 260 pavos de monitor jajaja no lo quiero tener como el que tengo antiguo de 60 hz. Un saludo gracias de antebrazo.

Polak

Todo esto para decirnos que te has comprado un monitor de "260 pavazos" ??

Y si, requiere una gráfica decente, suponiendo que quieras sacarle provecho a los 144hz, necesitas que el juego tenga esos mismos FPS.

2 respuestas
LeonMD

#1 Básicamente como dice #2 necesitas que tu pc saque al menos 144 fps para aprovechar los 144hz. De hecho mejor si saca mas porque tendrás bajadas de fps si vas justo.

Retrete

Cualquier gráfica actual va a ser capaz de renderizar el escritorio a 144hz/1080p. Jugar es otro cantar, dependerá del juego y como de exigente seas con el nivel de los gráficos.

nervlos

estaría gracioso que tuvieras una tarjeta nvidia

1 respuesta
AS7UR

#5 No encuentro la gracia....

Gracioso seria que lo use para la ps4/xbox...

1 respuesta
verseker

#6 lo dice por el freesync, lo que no sabe es que freesync es aprovechable ,gitanamente al menos y toqueteando, con todas las graficas. Al contrario que gsync que solo lo es con nvidia

Overwatch

#1 #2 Pues es poco dinero, teniendo en cuenta que ese AOC y el LG, son los monitores más baratos de 144hz.
Si te vas a los Acer, Asus o Dell, los tienes de 24' por casi 500€.

Yo hace poco me compré el Acer predator xb241 y encantado, la diferencia con los monitores de 60hz se nota y mucho.
Si tienes tarjeta nvidia, lo mejor es un monitor con Gsync, eso si son bastante más caros que los monitores Freesync que funcionan con las tarjetas de Amd.

1 respuesta
Polak

#8 por eso lo digo.

m1Rox

Buenas gracias por las contestaciones, pero la verdad que ninguno habéis tirado por donde quiero ir... Supuesta mente para los 144 Hz he encontrado varios requisitos, hay gente que dice que hace falta cable DVI-**Dual link ** (lo de dual link no lo sabia pero había diferentes cables de dvi), otras personas me dicen que tienen que ser de gama amd 300 hacia arriba, otros me dicen que solo con displayport es la unica manera de tener 144Hz, el proveedor me dice que sin problemas voy a tener 144Hz con mi gráfica y el cable dvi, pero la verdad que no me fío, hoy me llega ya os contare y gracias a todos por las molestias de contestar. Un saludo

1 respuesta
m1Rox

Ah, otra info, a los juegos que juego tiran perfectamente a 200-300 FPS , CSGO, Rocket, fifa, etc...
No hay problemas con los 144FPS/144Hz amiwitos

gfcn

#10 Para 144hz necesitas un DVI Dual Link o DP. No hay mas...

m1Rox

Finalmente compre un convertidor Minidisplayport (grafica) a displayport (monitor) y todo perfecto 144 Hz fluidisimo, muy aconsejable este monitor tanto como calidad de imagen, fluidez y soporte del monitor tienes para ajustarlo de todas las maneras, inclinacion, altura y rotacion.

Usuarios habituales

  • m1Rox
  • gfcn
  • Polak
  • Overwatch
  • nervlos
  • Retrete
  • LeonMD