Monitor 23" panel IPS. ¿LG, Dell o Viewsonic?

FrioneL

Gente me he pillado el dell de este hilo, tengo un par de preguntas:

  • como se si me ha llegado la version 2?
  • para que se supone que sirve el usb? mi grafica no tiene esa ranura :l
Ak3larr3

La revisión puedes verla en la etiqueta que está donde se enchufan los cables. Los usb se enchufan a uno de los puertos usb de tu ordenador, así podrás tener dos usbs accesibles en la propia pantalla, son muy cómodos, lo que me parece una cagada es que si apagas la pantalla se desactiven... muchas veces apago la pantalla cuando no voy a mirarla en un rato y si tienes algún archivo pasando y no te das cuenta se jode el invento.

FrioneL

Ah, entonces los usb son solo para conectar cosas? Pense que igual podias añadir cosas al monitor (?)

Tengo la revision 02, nice :3

Tengo una duda: como con las opciones del monitor no me acababa de colocar el brillo y demas que me gusta, he estado toqueteando las de la grafica y lo he dejado como me gusta. El problema esta en que las opciones de la grafica (ATI) solo afectan al escritorio. Sabeis como hacer para que afecte a todo? Juegos, videos en pantalla completa, ...

VipeR_CS

¿Sigue siendo una buena opción el Dell o alguna otra recomendación por más o menos el mismo precio? ¿El Dell era el pivotable verdad? Me interesa especialmente poder ponerlo en vertical.

1 respuesta
fer

#124 yo también me le compré hace poco el Dell y la verdad es que ha sido un cambio brutal de una de 19" cuadrada a 23" panorámica.

Yo la verdad dudo que haya algo mejor a ese precio, y sí es pivotable lo cual me flipó xDD la otra que tenía apenas se regulaba un poquillo, este se gira se sube se baja se gira verticalmente en todos los sentidos y muy fácilmente :qq:

VipeR_CS

Ya me ha llegado el Dell, y creo que me va a tocar ser el primero en dar una opinión no demasiado positiva de él. Quizá tuve las expectativas demasiado altas leyendo los posts de páginas atrás, pero la realidad es que yo no veo por ningún lado el cambio en la calidad de los colores y mucho menos desde varios ángulos respecto a mi viejo Acer gitano de 19" que me vino con el pc del Mediamarkt.

A poco que no lo mires de frente los colores cambian y bastante, especialmente los grises/negros. Lo tengo con brillo 31, contraste 75, y RGB-99:95:98. Voy a buscarme una peli en 1080p para ver que tal se ve pero vamos, tampoco es otro mundo esto como esperaba xD

En la parte positiva, mola mil la facilidad para girarlo y ponerlo en vertical completamente y tener 2 usbs en el lateral.

-Skynet-

Encima lo han rebajado: http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html

1 respuesta
SkiNeT

menudo precio.. que locura, ¿Cuantos estaremos planteandonos comprar un 2o monitor?

Viper_CS yo si que lo noto en fotografía y sobre todo en juegos, pero vamos.. que también vengo de un CRT de 17" x_D

Santa

que tal es el monitor para los juegos?? no es malo con 8ms para los juegos de fps??

Andy

#127 en el mail pone que lo acaban de rebajar. Pero ya lleva un tiempo a ese precio.
A mi me ha llegado hoy... A ver si mañana lo enchufo.

TSex

Buenas

No suelo escribir mucho por aquí, pero ya que este hilo me sirvió para decidirme por mi nuevo monitor Dell U2311H pues... jeje

Lo pedí a pcc en la madrugada del jueves al viernes pasado y me llegó ayer por la tarde. La revisión es la A03 y únicamente he tenido que bajarle un poco el brillo, aunque seguro que se puede mejorar un poco la visualización.

Vengo de un Philips CRT de 17" y...menudo cambio...! Se ve cojonudamente, nada de ghosting... Unicamente le hecho en falta un HDMI. La tontería de los puertos USB, es muy útil, especialmente para organizar un poco los cables que van a la torre.

En fin, estoy muy contento con la compra, lástima que mi pc sea una mierdecilla, jeje...me tendré que conformar por el momento con los juegos de la 360 :D

Si alguien quiere alguna foto que la pida, a ver si puedo subirla.

Saludos

1 mes después
J

Buenas, he leído TOOOODOS los comentarios, y estoy indeciso entre el DELL y el 3D de cHACAL17 #91

Eligiría el DELL sin pensarlo, pero el problema esque juego y mucho al cs 1.6, a nivel de competición a veces, en el cual la diferencia se notará, pero no sé en qué medida eso me afectaría y cuál opción me vendría mejor, puesto que también me paso muchas horas navegando, viendo pelis y series...

Ayuda! #64 ArThoiD tiene ambos monitores no? que recomiendas en este caso? los que tienen dell juegan a cs? como les va?

Gracias!

17 días después
Dante88

Que os parece este monitor?

LG IPS231P 23"
http://www.pccomponentes.com/lg_ips231p_23__led_ips.html

Lo he comparado con el Dell que recomendáis y veo que puede que sea mejor y valen casi lo mismo.

En brillo pierde frente al Dell. Y es curioso que en consumo sean prácticamente iguales (siendo uno LED).

Por lo demás el LG también es muy regulable y se gira y tal.

Pero en lo que veo el LG bastante mejor es en el contraste, por eso de llevar la tecnología LED.

El resto lo veo igual.

¿Qué pensáis?

(Yo lo quiero para videojuegos, pelis y trabajar -> Para todo).

1 respuesta
oFF-sIDE

Dante88 me haces dudar hasta a mi macho xD Qué buena pinta tiene...

1 respuesta
4ases

alguna opinion sobre :
http://www.pccomponentes.com/asus_ml239h_ips_23__full_hd_hdmi.html

mas que nada seria para juegos/diseño y navegar, vamos un poco de todo XD

danao

Yo cuando compre el asus PW201 note el cambio xD
tambien me costo "aclimatar los ojos"

Ahora a muchisimas teles de ultima generacion y pantallas de mis amigos les saco defectos de color y nitidez XD

1 comentario moderado
oFF-sIDE

#137 Yo tiraría por el Dell... pero bufff... qué wapos están los dos xD

-Skynet-

#137 Nada mas que por la garantía, el DELL.

1 comentario moderado
7 meses después
Rubios

Refloto por si alguien está enterado del mercado ahora mismo y me puede ahorrar tiempo en buscar...

Quiero pillarme un monitor IPS de 23/24" con la mejor calidad de imagen posible hasta los 300-350€.

Imprescindible: Display port, poco/ningún bleeding y que no haga ruidos raros (no se si me explico...)
Interesante: HDMI, rotable 90º y un par puertos USB.

Eso existe o pido demasiado?

1 respuesta
1 año después
SisQo

yo tambien ando mirando uno para pillarme. no pido tanto como #141 , pero si la relacion precio-calidad actual.
BenQ, LG, Samsung ?

MegalomaniaC

Usad el hilo de monitores y no refloteis viejos hilos :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • -Skynet-
  • Ak3larr3
  • Prava
  • RubaPowa
  • cHACAL17
  • ArThoiD