Monitor AOC 24g2u no da señal por el DP

Ethenat

Hola, escribo a ver si alguien tiene una idea extra antes de hacer una devolución. Me compré este monitor y cuando lo conecto por DP me da "no signal", mientras que por los hdmi se conecta perfecto. El cable funciona con mi otro monitor.
Ya he probado lo de "dajalo una noche todo desconectado y vuelve a probar".
Conectar hdmi y dp a la vez y luego cambiar, de uno a otro manualmente.
Usar los dos monitores a la vez para tratar de configurar la segunda pantgalla.
Desinstalé los drivers 3 veces, he usado los genericos de windows, los de oficiales de aoc y unos random que encontre por reddit.

Nada me funciona. Creo que lo voy a devolver pero tengo esta sensacion de que es alguna tontería que me estoy pasando por alto. Si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado me gustaría saber como.

Hernani

yo tengo un 2770G4 que tiene ya algún tiempo y me pasa exactamente lo mismo , a veces va pero es bastante random queria conectar el monitor a dos ordenadores diferentes y cambiar el source pero nada , va cuando le da la gana.

1
Ethenat

Probado con otro DP cable más y nada, lo voy a devolver, estoy teneiendo una mala suerte brutal, el primero que pedí tenía pixeles muertos, luego estaban sin stock por casi un mes y ahora este el DP no va y tengo que esperarme a que vuelvan a estar en Stock porque no duran ni 1 día en amazon.

Stoner_rox

En PcComp tienes stock https://www.pccomponentes.com/amp/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync

1 1 respuesta
soryus

A mi me ocurre con un BENQ Zowie XL2411p que aveces no da señal al arrancar, y la solución que encontré es desconectar el monitor de la electricidad y esperar unos cinco minutos (imagino que será algun capacitador o algo asi que tiene que descargarse) una vez que pasa ese tiempo arranco todo de nuevo y funciona. Me pasaba más al principio de comprarlo, ahora llevo tiempo que no me ocurre (toco madera).

2 respuestas
Ethenat

#4 si pero es que tenía 200€ en el amazon wallet ese por unos tiquets regalo y por eso prefiero gastarlos ahí.
#5 a mi me ha pasado lo mismo con algunos monitores, esa fue una de las primeras soluciones que intenté pero nada. Además la cosa es que se conecta por todo ok expeto el display port.

Ya pedí la devolución, mañana lo llevo a correos y a esperar que vuelva a haber stock o que salga un modelo mejor. Por ciert #5 ese Zowie no tiene freesync verdad? es lo unique que me tira para atrás con ese.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 #6 En Reddit dan la misma solución, y al parecer les funciona.
https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/cauhnh/new_144hz_monitor_displayport_cable_no_signal/

1 1 respuesta
Ethenat

#7 lo se, a mi otros monitores me han funcionado con ese tipo de solucion, estuve un par de días mirando cuanta "solución" proponian en reddit, tomshardware y esos sitios y nada, hoy lo devolví, ya tengo el saldo de regreso ahora a esperar que vuelva a haber stock :\

Usuarios habituales

  • Ethenat
  • JuGuLaToR
  • soryus
  • Stoner_rox
  • Hernani