¿Monitor o PC?

NetDevil

q el monitor afecta a los fps? ajeOAJEOAJEOAjeAOEJaOEjaE aje OaE AOE ajEOa jOEA JE OAJEOA EJOA JEOAE jAOE JAOJE AE
xŽŽŽŽŽŽŽDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MAAAAAUEHHHAAAAAAAAAAAAAHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FiBLa

xD

Sandevil

En fin si tienes la sincronizacion vertical activada, el monitor si afecta a los fps, ya que la tarjeta no va a emitir mas fps por segundos, que mhz tenga el monitor.
En fin, yo prefiero jugar con la sincronizacion vertical activada, claro que tengo un monitor que me da 85 mhz a 1024, asi que juego a 85 fps.
A mi por ejemplo desactivar la sincronazion vertical, hace que se me canse antes la vista. Por eso prefiero tenerla activada.

Despues aunque algunos manguanes piensen que el monitor da lo mismo... que se hagan con un monitor bueno, y comparen.... a ver si es asi... ( io por experiencia, cambie de monitor de un lg guarro de 14 pulgadas a un mitsubishi diamon 73 de 17 pulgadas, pantalla plana, crt... y la tarjeta mejoro el rendimiento efectivo ( El que yo noto) al doble.)

Prefiero tener un equipo equilibrado, no solo para jugar....

C

Hombre, si tienes un monitor del año 92 de 14'', mas de 60 fps no t va a dar xq normalmente no sorportaman mas f. de refresco de 60 hz (al menos el mio) asi q depende EN PARTE xDDD (tb era un monitor kk de un 286 xDDD)

KrYg3ncs

q tiene q ver un monitor kn una buena cpu???
joder cae de cajon

F

el monitor klaro k afecta a los fps por los herzios pss k se kaye el pavo ese !

T

mejor la CPU fenchito amol pq la vista se acostumbra a cualquier tipo de pulgada :) eso quisiera yo...cambiar mi ordenador ya... q es una barraca de feria :( el colmo sería que tuviera 56kb, entonces me suicido(aunq ADSL tp sea una maravilla, pero weno)

TaMy

Comprar un monitor que deciis que es BUENO... almenos si lo haceis compradlo bueno no lo compreis que creais que es bueno:

Que significa bueno? Sencillamente coje un 17'' Mínimo y que a 1024 de de una tasa de refresco de 100 Hz mínima y que tenga un dot de como múxo 0.25 micras o inferior.... todo lo de más BASURA... no es bueno... un Philips 107E que da 85 Hz a 1024 NO ES BUENO... Es simplemente la gama baja de philips... Iros a gamas altas si quereis algo bueno, sino ahorrad... en serio...

El monitor SOLO AFECTA A LOS FPS... única y Exclusivamente cuando el Ordenador puede dar más FPS de los Hz que te coje el Monitor y a la vez tienes la sincronización Vertical activada...

Solo activad Sincronización vertical EN EL CASO d que vuestro monitor a la resolución que jugais de 100 Hz o más... Sino no la activeis, es perder rendimiento y tiempo de cierre de mirilla PARA NADA...

Por último decir que en el caso de tener desactivada la Sincronización Vertical, NUNCA EN LA VIDA penseis que un monitor baja los FPS...

Ah y otra cosa, tener activada la sincronización vertical significa ir siempre con 1 frame de retraso, que se toma precisamente de margen para realizar esta sincronización.

T

COmpRate CpU To La ViDaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a no se que estes jugando con la pantalla de la gameboy ta claro JEjAEJJjeJAJejajeae

BoBaF3TT

Fench zorra, dejate de gilipolladas y apuntate a la party de Las Palmas y vayan ensayando al DoD, a ver si mejorais para poder pillar alguno de los premios....xD. Un Saludo.

Usuarios habituales