Monitor para ryzen 5600 y una rtx 3070

tedi

Buenas
No se si estoy en la categoria correcta, pido perdón si me he equivocado.
Tengo un ryzen 5600 y una rtx 3070 que me compre hace poco y mi actual monitor no lo puedo poner a 144 hz ya que no tiene dp. Tengo pensado comprarme un monitor y no me quiero gastar mucho en el. El tema es el siguiente, la he cagado comprandome esta grafica si no voy a jugar 2k?
Personalmente mas de 24' para jugar me parece demasiado.. El elden ring a 1080p todo en ultra va a unos 110 fps y en 2k todo en ultra a unos 70 fps... 70 fps no creo ni que vaya fluido.
Tengo muchas dudas sobre que monitor usar...
Un saludo

huelmo

Pues depende de ti, si quieres jugar a un framerate por encima de 100 fps a singleplayers esta bien, ademas el 5600 es una cpu que precisamente en 1080 es donde mas partido le vas a sacar con un oc decente.

Aqui ya depende lo que priorize cada uno, si lo usas para jugar al cs y al rocket league de vez en cuando pues si, estas "tirando dinero", si juegas a bastantes singleplayers y te sientes comodo con un 1080 de 24 pulgadas pues el rendimiento va a ser muy bueno, yo con una 2080 super en 1440 algunos juegos single player donde no consigo una tasa de fps decentes ( en torno a 80-100 fps) se nota para mal al estar jugando en un 144hz-1440p nativo. Que en general vas a ir sobrado, mas tocando valores y eso, pero vamos, muchos triple a no los vas a mover a 144fps ni en 1080, asi que "tirar dinero" no es en funcion de si es lo que buscas.

1 respuesta
dynamic

#2 se nota mucho las bajadas de fps al pasar de 1080p a 1440p?

1 respuesta
B

#3 miralo en las comparativas de hardware unboxed

Usuarios habituales