Monitor PG259QNR 360hz dudas.

dvneil

#27 preferencias, muchos jugadores competitivos suben contraste y vibranci para notar mejor los personajes.

2 respuestas
isnotavail

#31 definitivamente no lo has leido xd.

1
Troyer

#29 cabron no soy profesional pero soy master en el lol y faceit 10 que no es para tirarme flores ni decir que soy buenisimo pero intento tirar siempre a max rendimiento xD

#31 no quiero entrar en más detalles pero soy daltonico (rojo/verde) y el benQ los contrastes son muy vivos y se me mezclan a veces, sobretodo los bushes

1 respuesta
ArThoiD
#33Troyer:

#31 no quiero entrar en más detalles pero soy daltonico (rojo/verde) y el benQ los contrastes son muy vivos y se me mezclan a veces, sobretodo los bushes

Eso que dices pinta más a calibración del monitor, perfiles de FPS o similar que otra cosa eh....

Y por mucho master y faceit 10, te da de sobra hasta con 120 Hz. No offense pero no veo que haga falta más xD Irse a 240 pues ok, plantearse 360 si encima el PC no da para ello pues, tio, es absurdo.

1 respuesta
Troyer

#34 pero es que los de 240hz valen lo mismo que este

1 respuesta
ArThoiD

#35 Porque los de 240 tienen BFI que mejora muchísimo la claridad, básicamente por eso.

Y porque ambos están sobrepreciados, lmao.

isnotavail

Por cierto, me he estado mirando el video de Optimus tech, y comenta el LG oled que recomienda #14 y comenta un fallo bastante gordo, para los que lo quieran para jugar competitivo, es decir al mismo juego durante muchas horas, y es que los graficos de la UI se van a quedar marcados en la pantalla, lo cual ya lo invalida como opcion valida desde mi punto de vista para todo aquel que lo quiera para competitivo, y para el que no no le veo sentido a jugar 240hz a un singleplayer.

1 respuesta
wolfie6949

Me dado curiosidad por saber a que shooters se pueden jugar a 360fps estables.

1 respuesta
isnotavail

#38 Valorant,CSGO,OW2... depende de tu hardware como todo.

ArThoiD

#37 burn in como cualquier Oled si, pero deberia viciar muchas muchas horas para eso. Y si lo usa para jugar siempre, le deberia importar poco si se quema xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • isnotavail
  • Troyer
  • dvneil
  • Aidanciyo
  • GamA
  • Nyhz