Monitores de 17Ž

C

Hola! Pues eso, mañana me tengo q decidir entre un LG de 17Ž que vale 174 euros y un Acer de 152 euros, ambos de 17 pulgadas. El problema es que no se nada más de ellos. Si alguien tiene alguno parecido d marca y precio me gustaria saber cual me recomendais. Gracias :)

ZucKMarS

yo tengo esta LG y es powa ! ya que tiene un filtro de pantalla incorporado, es decir, sabes esos aparatos que se ponen para los ojos? pues eso lo tiene incorporado...

yo tengo la LG FLATRON 795FT plus... muy buena

Dasto

tenia uno de 15 pulgadas y ahora un LG de 17 FLATRON el DE 15 ERa Lg tmb PILLATE DE 17 flatron F700B

ketekojo

Si son entre esos dos modelos, me quedo con LG sin dudarlo.

Z

POr ese precio un Relisys de 19", juas. Me quedo con el LG.

S

LG

SmirroLL

LG ownZ

M

LG Flatron 776FM de verdad la poya con altavoces y to y pa enxufar auriculares y micro.Tubo plano. Me costo 300€ xDD

C

Graciassssssssssss
Bueno ya mañana sin dudarlo se cual comprarme, gracias por el consejo :)
De todas formas cualquier cosa es mejor q con el q estoy ahora, un olivetti de un 286 (a color, gracias a dios xD) q no soporta mas de 640x480 y 16bit buffff encima tiene la pantalla toda desencuadrada ya xD Lo tenia aqui por si algun
dia me fallaba el mio y al menos d repuesto ha servido :)
Gracias!

Deivis

pues mi LG Flatron 17" 775FT ya empieza a dar problemas al encenderlo, es mas, ya casi siempre que lo enciendo no se enciende, se queda parpadeando el led en naranja y rojo
..

abE

LG Studioworks 775N el mio ta powa xD

LOc0

Te recomiendo SAMSUNG. Yo me he pillado el SyncMaster 957DF 19" y en fin, una gozada...

Salu2

Jilisuken

lg en calidad precio es de lo mejor, mucha gente tiene lg como habras comprobao.

FiR3z

Si hay ke elejir entre LG i el otro pilla LG pero si no tb puedes mirar otros.

Yo tengo un Hp ( hp siempre da buenos rendimientos )

bueno eso Hp 17" TFT i ke kieres ke te diga pero lo veo todo wow ! :P

C

Yo me compre hace 5 meses un Samsung 757 dfx y es una gozada a 1024768 100 hz y alacanza resolucion hasta 20481536. Es mas caro, pero a mi me parece q merece la pena, de todas formas lg es muy buena marca aunque a mi me parezca q es mejor Samsung , igual es porque tengo uno xDD

1 año después
Zeroks

nose tio, yo hace 2 años que me compre el de 17" y me va de lujo

Nistel

samsung power tio, yo tengo el syncmaster 795 de 17 pulgas, me costo 150 y es la puta joya. un saludo

MaRiGuaNo

http://www.samtron.com/product/98PDF_spec.html

170€

diAmONE

yo me he pedido un LG f900p 19", en alternate.es por 300€ :D

MaRiGuaNo

esq ya lo q se compra tol mundo es un 19".

Yo me comprao uno hace poco y prefiero gastarme poco mas y comprarme uno normalillo de 19" q comprarme uno bueno de 17"

Usuarios habituales