Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

CaLaTa

#360 agregué el grupo el sabado que parecia calmado y estaba por preguntar aquí si lo de hoy es normal, porque saltan avisos cada 2 por 3

1 respuesta
wida12134

#361 Va según el día, hay veces que se pasan unos días sin sacar una sola gráfica y días que sacan igual 20.

Eso sí, 3070s el 99% de ellas... no harán esto con las ASUS TUF 3080 o las Rog Strix 3080 oc no....

1 respuesta
Yekale7

Siguen saltando 3060ti etc...

edit: #362 3080 en stock

2 respuestas
B

a que precios van saliendo las de stock ultimamente?
varia mucho o tienen un precio "estable"?

1 respuesta
B

#363 ¿siguen saltando 3060? A mí la última que em ha saltado ha sido a las 16.38

wida12134

#363 La he visto, en 3 segundos que he tardado estaba ya out... és lo que hay a seguir intentandolo, muchas gracias por el bot de todas formas, si no és por esto ni de coña tendría posibilidades de hacerme con una.

Yekale7

#364
3060 media de 450€ (zotac, asus) , Gigabyte y MSI a 480€
3070 Hay stock a 520€ pero salen muchas más a 640€
3080 Nada prácticamente, suelen salir a +800 cerca de los 900€

edit: Se viene una próxima actualización de bot, la idea que sea individual y abandonar el grupo

2
CaLaTa

A los precios a los que salen las 3070 es casi preferible irse a una 3080 (esta mañana saltó una a 809)

De todas formas menos mal que no me corre prisa, esperaré unos 15 días a ver si mejora la cosa. De la 6800XT no hay noticias, no?

Edit: #369 la madre que me parió

2 respuestas
Yekale7

#368 Sí, mira: https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc319-amd-radeon-rx-6800-xt-black-gaming-16gb-gddr6
:joy:

El bot tiene limitado los precios, por eso nunca salta esta por ejemplo.

Dek0

#368 Las pocas que salen son al menos 100 pavos por encima del MSRP.

Yekale7

Que alguien la compre: https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-rtx-3070-dual-oc-edition-8gb-gddr6 quizás bajo un poco el límite para que no salte

1 respuesta
wida12134

#371 Pero eso és el aviso de la misma unidad que el bot lo repite cada x tiempo, o és que están saliendo chorromil unidades de ese modelo?

1 respuesta
B

es que vistas las previsiones de subida de precio recomendado base, y sabiendo lo humildes que son en españa, que seguro que lo subiran tambien.

vale la pena palmar +70-+100€ que luego esa subida va a ser de base y los precios serán +170€

B

#360 Una preguntita, el código del bot no será abierto, ¿no? Más que nada por intentar saber cómo funciona.

1 respuesta
Yekale7

#372 El bot avisa del stock disponible en el momento que manda el mensaje. Ahora mismo no tiene memoria, es decir, puede repetir avisos de la misma unidad (se cambiará para evitar tanto spam)

#374 En su momento, compartí parte del código pero ya está desactualizado. La idea básica es detectar cuando hay stock haciendo una consulta a cada url.

La gracia está en la parte técnica (se puede hacer de múltiples formas). De momento, no he planteado hacerlo público.

edit: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/monitorizacion-stock-pccomponentes-664425/6#168

3
Elmalak

Bueno, mi caza a terminado, al final ayer por la noche pude pillar una gigabyte rtx 3070 eagle oc por 589€ y hoy ya la he pagado. Estaba entre esta y la MSI ventus 3x pero viendo lo mal que hablan de ella y al poder pillar la gigabyte cancele la MSI. Creo que no es mal precio por una rtx 3070, cuando este modelo ya salio por 580€

Mucha suerte a todos en vuestra caza, si estáis atentos, con el móvil pegado en la mano y con la cuenta de pccomponentes ya logeada se puede superar a los bots de auto compra XDDDD

1
Kirindae

Oigan, el aviso de la Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC 8GB GDDR6 está bug? Lleva hoy casi 30 avisos hoy de esa, y dudo mucho que hayan salido de repente 30 gráficas de stock de ese modelo a cuentagotas hoy, no?

Gracias por cierto a #1 por el currazo, lo descubrí anoche.

2 respuestas
Yekale7

#377 Negativo, no está bug. Los avisos del stock de pccomponentes no fallan nunca. Las razones que aparezca tanto:

  1. Gente que la "compra", pero no hace el pago
  2. Se arrepientan (está al límite de caro y necesidad)
  3. Pccomponentes tenga previsión de recibir más stock

Y más razones habrán ...

1 1 respuesta
Dek0

#377 #378 Otros lotes que han traído de Gigabyte han durado varios días. O es de los ensabladores de los que más cantidad suelen llegar o a la gente no les convence demasiado el precio o el ensamblador en sí.

A

Amazon está monitorizado también?
Valdría la pena meter coolmod, aussar, neobyte y extremmedia también

1 respuesta
Yekale7

#380 Amazon en un futuro.

Coolmod y aussar sí están monitorizadas. Las otras, las tenga en cuenta!

CaLaTa

Espectacular como vuelan.
Igual no sería mala idea pasar el enlace a telegram por privado o que haya que estar registrado en MV para poder verlo.

A

Pasa algo extrañísimo en pccomponentes, el bot te avisa, entras en la pagina, le das a comprar y se queda en añadiendo, si le pones añadir al carrito igual ¿a alguien mas le pasa?... suena como muy extraño, igual que pasó con las fe 3060ti en la pagina de nvidia, ¿alguna idea de que puede ser?¿saturación?, es que no se pero es muy muy raro

2 respuestas
wida12134

#383 Si no me equivoco eso pasa cuando le das y alguien ya ha comprado la gráfica, como que el botón de "Comprar" no se actualiza lo suficientemente rápido pero en realidad ya no está en stock. Y sí, literamente son 2-3 segundos y ya no hay, por desgracia és lo que hay.

1 respuesta
D

#383 Lo que pasa es que hay 3000 bots preparados para comprar esas graficas. El Bitcoin no deja de subir y la mineria no ayuda a que aumente stock. Me temo que como el Bitcoin siga así, va a ser complicado pillar GPU este 2021. El Bitcoin terminara estabilizándose, la minería normalizándose y el stock volverá, la pregunta es cuando? Ni idea. Quizas 2 meses? 3 meses? Pero ahora mismo todo quisqui que quiere meterse en el mundillo de minar estan buscando GPU's como locos...

Lo mismito que se vivió con las RX480/580 y el fomo del 2017.

1
Yekale7

Dentro de poco, podré avisar antes del stock (mejora del scraper).

Voy a añadir que se añada de forma automática al carrito, quizás con eso ganamos tiempo.

Aunque me da la sensación que hay algún bot para comprar de forma automática...

2 respuestas
A

#384 literalmente estaba en telegram con el chat abierto, ha llegado el aviso y tenia el mouse casi encima del link, si no ha sido medio segundo, ha llegado al segundo, y nada, llevo un mes y medio con todos los componentes comprados para montar un pc, soy modelador 3d y necesito renovarmelo, maldito el momento en el que decidí renovarlo ahora, estoy por venderlo todo y a tomar por saco

wida12134

#386 Si a mi también me da la sensación de que hay algún bot de compra automática suelto.... Aunque también imagino que hay gente rápida de cojones. Enfin a seguir intentando, que sino seguro no pillamos ninguna.

Kirindae

Es que la situación es desesperante para los que tenemos un pc por piezas en casa sin montar esperando la gráfica xD Y yo todavía puedo tirar con la 1070, pero gente que trabaja con ella y necesita la gráfica tiene que estar tirándose de los pelos, y con razón. Mi modelo ideal es la Gigabyte 3080 Vision por diseño de PC, pero ahora mismo me conformaba con cualquier 3080 ya la verdad...

2 respuestas
A

#389 Asi tal cual estoy yo, con una 1080, que me peta ya al renderizar según qué cosas, y es que al irse actualizando los programas de 3d que uso, cada vez han ido pillando más recursos, con todas las piezas para montar una maquina nueva (ryzen 5900x, 32 gb ddr4 3600 etc) y si puedo aguantar (si no se me funde antes) pero es que es desesperante tener que estar trabajando desde casa y así llevo ya mes y medio por culpa de los putos bots de mierda de los especuladores y los mineros

Yo creo que aguantaré un mes más, si veo que no consigo ninguna grafica, acabaré vendiendo lo que he comprado y a tomar por saco

Tema cerrado

Usuarios habituales