Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

A

#419 Sip, esperemos que pronto se pongan las pilas con las 3080 tambien.... porque tenerse que pillar una 3070, pagando 600€ (más de 100 y pico euros por encima de lo que debería valer) y algo, sin estar convencido manda huevos...

2 respuestas
Dek0

#420 si no vas a hacerle OC te tienen que dar igual los pines de más o de menos que tenga.

Elmalak

#421 la 3070 cuando salió, la más tirada costaba 520€ (hablo de las zotac, MSI ventus 2x)... Tal y como está el panorama por 600€ y si es de algún ensamblador bueno y con buena disipación, no me lo pensaba demasiado. Luego también ha salido unas cuantas 3080, yo he pillado una MSI gaming X trio para un amigo por 809€ (su PvP recomendado es de 730€) pero la necesitaba y no le importaba ese sobrecoste de 79€ porque las que han ido saliendo mínimo salían por 900-1000€. Sinceramente el que no se ha podido pillar una rtx aún y la necesita urgentemente o no ha estado muy pendiente o ha sido muy lento al comprarla (Lo suyo es estar ya logeado en la web de PcComponentes y pagar mediante transferencia bancaria para agilizar el proceso de compra y confirmarla, luego modificas el pedido y cambias de transferencia a pagar con tarjeta y profit)

2 respuestas
Dek0

#423 En PCC también puedes dejar asociada una tarjeta en la cuenta y te hace la compra en 2 clicks. O al menos me suena que para el 5900X, que es lo último que les compré, no me hizo falta ni meter código al hacer la compra.

Jackbanter

poniendo este tipo de captcha
no mejoraría el stock o generaría desconfianza en el user que compra en la web?

A

#423 creeme, si hubiera visto una 3080, por 800 la habría pillado sin pensarlo, de hecho he clikeado en una a 850€ y al ir a pagar me ponía que no había stock, llevo mes y medio mirando en ebay, wallapop, foros, y hasta en AliExpress, si no he podido conseguir una creeme que no ha sido por falta de mirar o ganas, es simple y llanamente que tiene que ocurrir un milagro, dicho esto, no se si al sacar ese stock para las 3070 harán lo mismo con las 3080, pero sino es así y en mes más no la he conseguido, lo vendo todo y a tomar por culo, se me esta acabando la paciencia y tengo que currar, no puedo estar todo el día pendiente de esto como si las regalaran, de verdad sino fuera porque necesito renovar el pc para trabajar le iban a dar por culo a los especuladores, a los scalpers, a los mineros, a Nvidia a amd y a sus madres redpectivas

2 respuestas
Yekale7

#426 Métete en el nuevo grupo que es exclusivo de RTX 3080...

Dentro de poco, creo que conseguiré que el bot sea el más rápido en avisar y no tenga "competencia"...

1 3 respuestas
Dek0

#427 Puedes poner enlace? Sólo conocía el de #1 de 3070/3080

1 respuesta
Elmalak

#426 Lo siento, no desconfío de tu palabra. Yo creo que si sigues insistiendo al final conseguirás una. Hoy ha entrado bastante stock de evga. Y si el compañero crea el bot con la opción ya de "autocompra" ahí puede que por fin consigas la tuya. Al final es no desistir y tener el móvil pegado en la palma de la mano, darle al link estar ya logeado darle a la opción de pago de transferencia bancaria y seleccionar el check rápidamente de las condiciones y darle a comprar.

1
A

#427 Si, al segundo que has hecho el segundo grupo para la 3080 me he metido de cabeza, menudo curro te estás pegando, la consiga o no se agradece que haya gente como tú que sepa y quiera ayudar a los demás, así que de verdad, muchas gracias

Yekale7

#428 https://t.me/joinchat/V4Mycp0NVhHwWvSg

La añado a #1. No me acordé de actualizar el hilo.

3
zaskkk

Por fin he podido pillar una 3060ti, ahora a esperar hasta mediados de febrero.
Gracias Yekalee.

1 respuesta
A

Casi consigo una de las 3080 a 899e esta mañana... joder la gente es hiperapida, he puesto pagar por transferencia bancaria y al irle a dar al ok, out of stock, 3 segundos cronometrados he tardado, U_U!

1 respuesta
Yekale7

#432 Cuantos han podido pillar esta mañana?? Gran cantidad de Zotac liberado y alguna MSI Ventus y 3080 suelta..

1 1 respuesta
sega4ever30

Yo pude hacerme con una MSI RTX 3070 Gaming X Trio ayer por 589€ pero pone que la recibiré entre el 15 y el 16 de Febrero u.u Espero que se adelante porque deseando echarle el guante!

Muchas gracias a #434 por todo! Si no es por tí no hubiese sido posible hacerme con una de estas codiciadas tarjetas! <3

wida12134

#433 Venga que en breves pillas una, la gente está muy rápida pero al final la vas a pillar.

1
ududud

pff 950 la asus, duele.., alfubo laa esta pillando a ese precio?

1 1 respuesta
A

#437 Yo de nuevo la he tenido en el carrito de la compra, pero tampoco me ha dado tiempo, aun asi, tienes razon 950€, tela, pero tela

ududud

de todas maneras, quitando el tema de pensárselo pillarla a ese precio. Respecto a su fabricación como se comentaba en su tiempo, las ASUS son de las mejorcitas no?

1 respuesta
wida12134

#439 Las Asus TUF/Rog Strix son de lo mejorcito sí.

Eskimo

He visto 3 avisos seguidos de la FTW3 y ni rastro de boton comprar.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#441 yo he tardado un segundo en darle al boton y ya no habia stock😂

ericksson90

#427 Eres el puto amo nen, de verdad.

Pillada con el bot la TUF OC por 965€ llega el miércoles 20 :D

Justo el primer anuncio que salio de la TUF hoy por la tarde, mientras estaba cagando me saltó la notificación, le di corriendo y ale, se viene para casa :)

1 respuesta
skynet

Decir a alguien q es el puto amo x comprar una gráfica a 1000 pavos y sin ser la mejor del mercado... a donde vamos a parar ya
El dia q te consiga el comercial de turno un estudio de 40m2 en una aldea asturiana por 300000 pavos, le vas a comer los huevos

1
garlor

#443 la has comprado mas de 100 euros mas cara que su precio "normal"

2 respuestas
andresinii

quiero una zotac 3070 como me puedo enterar ..?? como va esto de los avisos

wida12134

#445 Su precio "normal" no lo va a volver a costar ninguna gráfica de esta generación con la falta de stock que hay, los scalpers, los mineros de crypto etc...
Obviamente no hace gracia pillarla más cara de lo que se dijo que iba a valer pero si necesitas cambio de pc y demás no queda más remedio. Y a este ritmo más que van a subir...

2 respuestas
skynet

#447 Estoy de acuerdo en eso pero de ahí a hablar de heroicidades va un largo trecho. Q se esta muy necesitado y se paga aunq sea con mucho sobreprecio pues vale, pero encima con palmitas pues no. Estos comentarios y tantos otros los ven las distribuidoras, AMD y Envidia y es q se frotan las manos con el consumidor actual

3 respuestas
spymv

#448 Hablas como si el creador del bot decidiese los precios, el chaval le da las gracias por compartir el bot, ya que gracias a eso ha conseguido lo que quería, él y otros muchos. No sé que tiene que ver aquí el precio.

2
palasrisas

Anoche hice un pedido en pcc con transferencia pero hasta hoy no lo he pagado, resulta que quería modificarlo para pagar con tarjeta pero ya le habían subido 20€ a la gráfica, según el correo puedo ingresarlo por transferencia y ya lo he hecho me respetarán el precio que me dice el correo que ingrese?

Tema cerrado

Usuarios habituales