Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Kirindae

#448 Hombre, lo que tenéis que entender es que @Yekale7 se ha pegado un currazo para hacer los bots, y esta persona ha conseguido pillar una 3080 que es casi imposible actualmente gracias a él. Al precio que sea, yo por ejemplo gracias a él también podría haber pillado ayer la 3070 pero prefiero una 80. La "heroicidad" creo que está bien clara, y no es el precio.

10
skynet

Cierto pero se le da las gracias x ese curro y ya, pero no me diréis q suena muy fuerte decir q eres el puto amo x gastarme 1000 euros en la 3080.
Tengo un amigo en Seat y salen una tirada de coches exclusiva, es el puto amo x conseguirme el Ibiza deluxe 18000 euros mas caro q su precio de venta???

3 respuestas
ZeRoKanS

#421 Sois un poco pesados con lo que "debería" de valer y con el tema de los mineros, una cosa vale lo que la gente está dispuesta a pagar y eso se basa principalmente en oferta/demanda bro ^^

2 1 respuesta
Dek0

#452 Si te ha dado privilegios para acceder a ese Seat al que no puede acceder todo el mundo, ni tu de primeras... Comparándose contigo que no has hecho nada para facilitarlo pues sí, lo es.

wida12134

#448 No hombre pero las gracias van para la persona que ha hecho el bot gracias al cual la gente está pudiendo pillar gráficas, que no se lleva un duro y no tiene nada que ver con tiendas etc. Yo creo que tu razonamiento sería aplicable si le estuvieramos dando las gracias a la tienda por vendernos las gráficas mas bien.

cipitria

#452 La pregunta sería, atí que te importa que le diga puto amo o que le come los h.....?

Os levantais amargados por alguna razón y teneis que venir a “criticar” un trabajo que esta haciendo una persona sin ningún tipo de beneficio, que triste es la vida de algunos

2
Ned

Han subido el precio de las 3060ti con 40€.

garlor

estaba con la duda de ir esperando a las 3080 a un precio normal, pero al final viendo como esta el tema con las 3080 a 1000 euros y que parece que van a seguir subiendo me he pillado una zotac 3090 a 1600, segun como progresen las cosas igual hasta es una ganga xD

solo falta esperar que llegue

Prava
#452skynet:

Tengo un amigo en Seat y salen una tirada de coches exclusiva, es el puto amo x conseguirme el Ibiza deluxe 18000 euros mas caro q su precio de venta???

Pero es que el precio de venta de hoy no es el precio de venta del día que salieron al mercado, no cuesta tanto de entender. Y el precio oficial es inútil utilizarlo si nadie vende a ese precio.

1
ericksson90

#445 No me supone nada 100€ mas, llevaba 2 meses detrás de ella y hubiera pagado 200€ de mas si hiciera falta hehe

#447 This :)

1 respuesta
garlor

#460 ya imagino, pero para tener que estar detras de algo y que quiza resulte que acabe pagando de mas, pues me pillo la 3090 que no ha subido de precio o apenas lo ha hecho, al final llega un punto que es mejor tirar a algo bastante mas superior por un poco mas de precio, por eso he mandado a tomar por culo la 3080 y me he pillado la 3090

1 respuesta
Bl00m

#461 un poco más.. no sé por cuando te habrá salido la 3090 pero +1700€, yo donde veo más la duda sería en la 6900XT. La XFX Speedster MERC 319 RX 6900 XT Ultra Gaming precio de salida eran 1099$ y esta ahora a 1154€, frente a los 900€ de la 3080, pero ya entran también los gustos entre nvidia y amd y rendimiento. Y luego la salida de la RTX 3080 Ti por +1000€ pero a saber el stock 0 o -1 y el precio real.

1 respuesta
garlor

#462 una zotac, 1600 pero la tengo ya, no tengo que estar "peleandome" con nadie por conseguirla, esque si ademas de pagar de mas he de perder el tiempo para conseguir comprarla ... pffff

A

#453 ¿Te crees que si me quejo es porque no conozco cómo funciona la oferta y la demanda?, a ver si ahora no me voya poder cagar en la tumba de los mineros que acaparan tarjetas que otras personas podrían estar disfrutando, vivimos en sociedad, y si no quieres convertirte en un parásito o un cáncer para la misma no te comportes como tal, es así de sencillo, si acaparas 40 tarjetas para "hacerte rico", bien por ti, pero no me vengas llorando cuando se cagan en tus muertos personas que como yo necesitan renovar el pc para poder trabajar, de nuevo, si no quieres que te llamen parásito, no te comportes como tal

1 respuesta
ZeRoKanS

#464 Tu comentario es cuanto menos ridículo, el uso que se le de a la compra de un componente electrónico no debe de ser criticado, las GPU no fueron creadas para un uso en exclusiva, tu la quieres para trabajar (imagino que serás diseñador de renderizado o algo similar), entonces el gamer se queja de que tu la compras para eso, el que la quiere para ver 4 videos en youtube se quejará del gamer y el que quiere leer tus comentarios de mierda se quejaran de los que las compran para ver youtube.

Para mi lo criticable es que las compren para reventa porque no las compran para darle un uso al componente en sí.

1 respuesta
A

#465 Y en una situación normal no sería criticado, si hubiera stock, por mi como si se las meten por el culo una detrás de otra, el problema es que no lo hay, y como no lo hay, y a mi que ellos se "hagan ricos" o tarden un poco más , me importa tres cojones, les crítico y con razón, igual que ellos no tienen absolutamente ningún reparo en usar bots para comprar todas las tarjetas disponibles pasandole los huevos por la cara a cualquiera que necesite esas tarjetas, así que de nuevo se aplica el símil del parasitismo, estas en una sociedad, cuando un bien es escaso y tu lo acaparas, lo minimo que deberias hacer es como poco disculparte y si no te apetece al menos no tengas los huevos de hacerte el ofendido cuando te interpelan directamente

1 respuesta
ZeRoKanS

#466 Sociedad? bienvenido al mundo real, sociedad capitalista, además hablas como si las GPU fueran un bien de primera necesidad, que malos son los mineros y pobrecitos los gamers que no pueden cambiar su 2080 por la que pagaron 800€ hace 1 año o 500€ por su 1070 de hace 2 años para ganar 10 fps extras en su juego favorito.... hablas como si las GPU fueran el pan, pero mira, como te veo muy escocido y no sabes aceptar que cada uno la utiliza para lo que quiere pues te propongo una cosa, dime que modelo quieres, una 3070? te la vendo nueva sin estrenar, 1000€, así puedes trabajar tranquilo y dejas de llorar o te vendo una 1060 de hace 4 años por 160€, a ese precio se venden en ebay ahora mismo, ahora me dirás que te las vendo caras jajajaja, y si piensas que minar es fácil y te haces rico no se porque pierdes el tiempo trabajando.

PD: Deberías cambiar tu nick por "Alma caritativa"

1 respuesta
CerdoVerde

XDDD ahora resulta que se necesita un 3080 para trabajar.

1 respuesta
A

#467 Yo cambio mi nick por alma caritativa cuando tu cambies el tuyo a "wannabe tiburón de wall street", y no de nuevo, veo que te cuesta de entender, las gpus no son un bien de primera necesidad para muchos (mineros incluidos), pero algunos las necesitamos para trabajar, no para especular (soy modelador 3d y mi gráfica esta al limite, mi salario sale literalmente de ahí) como comprenderas, que 4 listos mas se queden con el stock de tarjetas que podrán disfrutar otras personas me toca los huevos, y bastante, ahora, ¿que no lo entiendes?, pues perfecto, es tu problema, la gente se queja y demoniza a los mineros porque se lo merecen, punto, hay que tenerlos bien gordos para acaparar stock de un producto del que hay escasez y después hacer pucheritos porque "es que a la gente no le gustan los minerosss, es que nos insultaan" muy gordos o no saber ni por dónde te viene el viento, hasta que uno tiene que ver como sanguijuelas más grandes le dicen a la cara "es el mercado amigos", entonces ahí, a falta de una educación de calidad donde se asienten valores como la empatía, se entiende rapido y claro "bro"

1 respuesta
A

#468 Soy modelador 3d, sigue jugando al minecraft y no molestes

Pjroll

Moderadores, please.

1
ZeRoKanS

#469 Necesitas la gpu para trabajar y no para especular JAJAJA, se llama inversión, que es otra manera de trabajar, ser inversionista. Además sabes cuantas familias en latinoamerica están literalmente comiendo gracias a la minería porque su divisa no vale una mierda? Sabes que para ser minero tienes que estar dado de alta en la seguridad social como autónomo y declarar tus ingresos además de hacer una inversión en equipos, adecuar el lugar, pagar facturas de luz durante meses estando incluso en perdidas para poder vender en momentos álgidos como ahora y sacar beneficio de este TRABAJO, no, obviamente no lo sabes, solo eres un modelador 3D de pacotilla porque con el dineral que se puede sacar haciendo modelados 3D como freelancer podrías comprarte una 3090 que hay stock en todas partes y dejar de llorar en un foro así que imagino que tu nivel como modelador 3D será realmente malo para no poder INVERTIR 1500€ en una 3090 para TU TRABAJO.

Voy a dejar de contestar porque es evidente que estas frustrado y tu falta de información es notable. Además estamos molestando al resto con este tema.

1 respuesta
A

#472 Que sí tiburón de wall street de barrio, que si, que es un trabajo, que estáis salvando latinoamérica, que digo latinoamérica, !!al mundo!!, sois la luz que guia el camino de la civilización,nadáis en la abundancia y estáis por encima del común mortal eso sí, pero claro como tambien teneis vuestro corazoncito aquí estás llorando en un foro porque no le gustáis a la gente, cuando podrias no se, estar en la mansión playboy o en tu yate

PD:Si mejor deja de contestar, no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo hablando de sanguijuelas que no sólo desconocen la palabra empatía si no que son incapaces de comprender la repercusión de sus acciones, y si no mira da igual, tiro de ignore y andando

Yekale7

No es el hilo aeecuado para discutir. Son libres de abrir uno nuevo, pero siempre sin faltar.

Hasta aquí la discusión. Atentos mañana que puede que entre stock.

2 1 respuesta
Kirindae

#474 la mejor noticia en el peor día del año <3

Yekale7

Espero que esta vez, no se haya quedado nadie sin una 3070 / 3080

1 2 respuestas
B

#476 el que quiera una:
"TARJETA GRAFICA 10GB ZOTAC GEFORCE RTX 3080 AMP HOLO PCX GDDR6X HDMI/DPORT 859.99 PVP +6.99 PORTES"
mandar correo a pcbox de huesca, podeis mirar su correo en su twitter

huesca@pcbox.es

igual tienen mas de 1
igual el chaval se las veia venir y las pidio al almacen antes que las pidiese ningun cliente, para tener para vender en su tienda, en vez de hacerlo solo bajo pedido cuando ya no hubiese stock.
:person_shrugging:

a mi me lo chivo @sunnyday

preguntad si quereis 3070 o 3060ti a lo mejor tienen.

de 3080 lo unico que he visto es en wipoid a 950€ y comprando pc completo

2 1 respuesta
Kirindae

#476 Pues yo, con la tarjeta en la caja, en proceso de pago como "finalizando" y nada.

sega4ever30

Yo lo que no entiendo es que , si se supone que hay stock, por qué las fechas se van a finales de Enero - mediados de Febrero? Es por culpa de las consecuencias del temporal Filomena? Perdonad si es una pregunta un poco estúpida 😅

2 respuestas
B

#479 no hay stock, venden lo que tienen confirmado en entrada para X fecha.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales