Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

sega4ever30

Ah vale, ya me ha quedado claro. Pues nada queda esperar hasta Febrero u.u

michi

#479 #480 De todas formas depende del caso, yo pedí la semana pasada una 3070 a pcc que según la web llegaría el 27 de enero, pagué por transferencia y llegó al día siguiente a mi casa, concretamente el miércoles pasado cuando aún estaban las calles de Madrid en la mierdisima por la nevada :flushed:

1 2 respuestas
B

#482 hay excepciones, porque tengan una devolucion, o les llegue alguna unidad inesperada, pero estan trabajando asi en general.

igualmente obviamente las nevadas han provocado y provocarán bastantes retrasos, pero esto de comprar ahora y que te la manden en 1 mes lleva ya desde noviembre o antes

1
sega4ever30

#482 Qué suerte!! Yo tambien la pedí la semana pasada, concretamente el jueves por la mañana 😁 A ver si hay suerte y no tengo que esperar todo un mes, jeje.

CerdoVerde

Soys rapidos cabrones, no he tardado ni un segundo en darle a uno de los avisos de esta tarde y nada tu, sin stock

B

#477 Yo me quedé un poco "chof".

Intenté comprar una 3060ti. Pero me dijeron que para ello hacía falta pillarse ordenador completo.

Luego sin embargo he oído a otros usuarios y clientes decir que les han enviado solo la gráfica sin ningún problema. Si bien es cierto que eran 3080 o 3090 no recuerdo bien.

No se si será que las gamas bajas las tienen mejor guardados por que al ser mas """""baratas""""" las venden mas...

La verdad es que me sentó como una patada en los cojones que a otros si le dieran la gráfica suelta y a mi como un bobo solo con el PC completo ...

CaLaTa

He ido hoy a mirar la 3070 Vision OC que compré la semana pasada para ver la longitud y compararla con la 1070 que tengo ahora y veo que ha subido 30€, lo que ya supondria estar casi 150€ por encima de su valor. Pues ok.

sega4ever30

Pccomponentes me ha alegrado el día, mañana si no ocurre ningún imprevisto recibiré la RTX 3070! Ya os contaré 😊

1 respuesta
warKa

#488 A mí también me ha alegrado el día. La compré el día 7 de enero y de repente hoy está aquí, en la otra punta de España de la noche a la mañana. Habrán agilizado por lo que parece!

Heysen

Una duda que no sé dónde postear, así que supongo que este hilo es el menos malo: ¿el problema de stock es para gráficas de gama alta únicamente? Porque estoy intentando pillar una 1660 o 2060 y veo que no abunda el stock

1 respuesta
Nailu

#490 es para todas las gráficas en general. Esos modelos que dices a qué precio estarán? sinceramente gastarse 300 pavos o casi por una de esas gráficas no lo veo.

1 respuesta
Heysen

#491 2060 por 340 pavos. La veo bastante bien relación calidad precio sin querer gastarte cerca de las cuatro cifras

1 respuesta
Nailu

#492 a mi me parece muchisimo. Yo estaba como tú y me pillé una 1080 en wallapop por 220€ que es como una 2070. Yo te recomiendo esto pero entiendo que mucha gente le de cosa. ( En realidad si compras a gente con muchas ventas no tiene que pasar nada)

1 respuesta
B

#493 una 1080 es mas como una 2060, 5-6 superior, pero sin dlss 2 ni rtx.
las 2060 estuvieron a 280 de oferta, una lastima la situacion actual, igualmente una 1080 a 220, es buena alternativa ahora.

yo ahora me doleria en el alma gastarme 340 en una 2060, buscaria otra alternativa, o directamente no actualizar.

1 respuesta
Heysen

¿Y qué creéis que es lo óptimo? Porque actualmente tengo una 1050Ti y creo que la actualización es necesaria

2 respuestas
Nailu

#494 toda la razon. Supongo que hablais de las Super, entonces sí que rinde como una 2060.

Nailu

#495 creo que vale la pena gastarse un poco más en una 3060ti. Te durará muchísimo más que una 2060.

3
Yekale7

#495 La 3060ti mas barata del grupo tg, unos 420-440€.

Otra opción sería segundamano como te han comentado.

3 2 respuestas
JuAnFrAg

#498 Gracias al bot ayer pude pillar una 3070 trio por 534 puesta en casa. Muchas gracias por la ayuda. Pude pillar al mismo tiempo una ventus con 2 ventiladores pero al final me quedé con la trio por 30 euros más que creo que era mejor opción. Hoy he visto que ya habian subido algunas una media de 60 a 80 euros.

3 2 respuestas
Cryoned
#499JuAnFrAg:

3070 trio por 534 puesta en casa.

dónde? si hasta la 2x son 550 la más barata según el bot durante muchos días

1 respuesta
lysander

edito: pues nada, nada

1 respuesta
Chichelo

#501 En Medio de toda esta conversación no creo, Pero compartir es vivir xD

JuAnFrAg

#500 Canarias

1 respuesta
warKa

EDIT: falsa alarma

-Berni-

#503 Cuanto te tardó en llegar? Soy de Canarias también. Pedí la misma que tu por el mismo precio hace 5 días y me pone un mes.

PD: Tremenda bestia parda, estarás gozando

Edit: nada ya veo que la pillaste ayer. Entendi por puesta en casa que ya la tenías montada y todo jajaja entonces estamos igual. Yo tambie cancelé una Twin Edge OC porque por el mismo precio al cabo de un par de días salió la msi x trio

1 respuesta
NoN3

La gtx 1080 va rtx 2060 tiene de potencia bruta un +4/5% pero en juegos modernos y con dlss la 2060 ya le está metiendo +10/13% en fps

JuAnFrAg

#505 No no si no me ha llegado. Estos cabrones están vendiendo sin stock. Hasta que no les llegue las próximas tarjetas que van a recibir no las enviarán. Pero ya me dio por suertudo por haber pillado una.

Eskimo

Creo que se deberia de cambiar el limite de las 3080 porque las han subido un monton y pinta a que va a seguir asi, es un puta locura que estan rondando los 1000€ las top.

1 respuesta
Yekale7

#508 Voy a tener que subir el límite a todas...

¿Alguno conoce cuando han subido de media?

1 respuesta
CaLaTa

Asi a ojo, de las 3070

Ventus 2X: de 575 a 599
Zotac Twin Edge: de 569 a a 589
Gigabyte Vision OC (blanca): de 619 a 649

Tema cerrado

Usuarios habituales