Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

BLZKZ

#660 en coolmod el otro día

1 respuesta
Cryoned

#661 viste si tenía precio real o era precio coolmod?

1 respuesta
BLZKZ

#662 620€ vi, como ya estoy perdido no se si es precio inflado o no (creo que no mucho no?)

1 respuesta
Cryoned

#663 570, +50

1 respuesta
BLZKZ

#664 yo ya he asumido que el 5950X lo compraré en 2022 xD

1 1 respuesta
aLeX

Salvo que reviente la burbuja de las cryptos, no vamos a oler gráficas en años

https://vandal.elespanol.com/noticia/w5038/los-cibercafes-asiaticos-se-transforman-en-minas-de-criptomonedas-para-ganar-mas-dinero

skynet

Eso se traduce en que los juegos los hagan con requisitos medio-bajos ya que si hacen juegos de siguiente generación no habrá nadie q los mueva y no se compraran y si esto de las criptos se dilatase en años, harían juegos q pudieran moverlo la gran masa de jugadores, entonces con una 1660ti te valdría y las nuevas de AMD/Nvidia dejarían de tener sentido

KsR

Esta situacion tiene que reventar por algun lado.... menos mal que pude pillar una.

richmonde

Mientras haya cryptos, el problema estará siempre presente.

Y aunque nvidia haga graficas para minar, sin salida de video, los cryptominers seguiran pillando las de render, por el valor añadido que a la que se hagan obsoletas, tienen el margen de beneficio de la reventa, mientras que las otras son hardware para tirar a la basura.

Es simple. Y si, estamos jodidos.

La mejor forma de obtener una ahora mismo, es con los profits que os saquéis de trading, pillaros las graficas con sobrecoste, o esperar a la next gen y cuando los miners se quiten las 3000 para pillar las 4000, comprar las nuevas de nvidia de la 3000 y no pillar jamás de los jamases de segunda mano, y así se comen su dinero gastado en GPUs.

O bien, sudar de nvidia, no comprarles nada, y a la que vean que su mercado solo se sustenta de criptos, ya se plantearán sus soluciones.

Ahora bien, puede que nada de esto pase, pero igualmente estaremos jodidos. xD

#665 siempre puedes saltar a los threadripper XD

1 1 respuesta
BLZKZ

#669 no me interesa cambiar de plataforma, ya tengo una placa base x570. Además threadripper es para otro tipo de usos al que yo le doy xD

Flamazares

En tardes como la de hoy el bot se vuelve loco o es que van reponiendo 3060ti a cada rato??

1 respuesta
Yekale7

#671 No he estado revisando las alertas, pero probablemente solo se pudieran comprar con un pc completo incluyendo montaje.

Cryoned

y a 600 palos los modelos más bajos de gama

lo peor es que las venderán.

aLeX

@Yekale7 no le podeis meter un double check al bot con un delay de 1 segundo para quitar los falsos positivos? Está visto que las tiendas meten las gráficas en su stock y acto seguido las sacan para los pcs completos.

1 respuesta
Yekale7

#674 Así no soluciono nada. No se hace tanto spam en los canales como antes porque el bot solo repite el mismo mensaje cada 15min si sigue habiendo stock.

Lo que se podría plantear es diferenciar de las gráficas que necesitan de montaje vs las que no. Aunque, eso supone tiempo, y por lo tanto, avisar con mayor retraso.

Estuve investigando una forma sencilla de diferenciar pero la única opción es hacer el pedido para asegurarlo.

1
P

En el grupo de la 3060 de telegram, ¿Aparecerán también alertas de las 3060 o únicamente aparecerán de la 3060 ti?

1 respuesta
PhysicMaster

@yekale7 Hoy me he comprado un 5900x en pc componentes a 649€, estuvo en stock un buen rato y el bot no ha dado aviso, lo comento por si le fallo algo

1 respuesta
Yekale7

#676 Puedes añadir las tarjetas individualmente. Podría añadirlo en el grupo, pero la idea es migrar y usar únicamente los avisos a usuarios de forma individual.

#677 ¿Vendido y enviado por Pccomponentes? ¿Lo tenías añadido de forma individual? Efectivamente, por el grupo no aparece ningún aviso.

2 respuestas
PhysicMaster

#678 Me ha avisado un colega que tenía añadido al bot con el link individual. Yo solo estoy en el canal, donde no ha avisado.

1 respuesta
PhysicMaster

#678 Y si, vendido por el propio PC Componentes

Yekale7

#679 Vale, el "problema" que está limitado el precio a 640€ en el grupo, de ahí que no avisará...

Lo ideal que lo utilicen de forma individual, así tienen el precio máximo y modelo.

Mendiola

Quien quiera pillar el 5900x en PcComponentes deja comprar para la remesa que va a entrar:

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-5900x-37-ghz

1 respuesta
aLeX

#682

1
Jackbanter

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-vision-oc-12gb-gddr6?utm_source=476117&utm_medium=afi&utm_campaign=twitter.com&awc=20982_1615258730_106d1a112e2dc7f9a7cf387555276658&utm_term=deeplink&utm_content=Vision

1 respuesta
aLeX

#684 https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6

Vaya precios

1 respuesta
DiS4Bl3D

#685 es que no vende pccomponentes venden en la market place otras tiendas que inflan de locos los precios.

1 respuesta
aLeX

#686 Cuando puse el link esa Gigabyte estaba en stock vendida por PCComponentes a menor precio que la 3060. Por eso lo puse. Pero voló

DaRkViRuZ

sabeis si van sacando stock de la 3080 ? solo veo de 3070 para configuraciones de pcs completos

1 respuesta
PoorTom

#688 Yo tengo que pillarme un pc entero, dónde las estás viendo?

1 respuesta
NerfMe

#689 Si salen las vas a ver aquí: https://www.pccomponentes.com/configurador/

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales